La utilización de los servicios o la contratación de productos en computerchamberi.com, suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Compra

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara: A) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, b) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, “las Condiciones Generales”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, “Usuario”) de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url, https://computerchamberi.com, propiedad de Giampaolo Lattanzi. Los Usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes, por su parte, Computer Chamberí, ante cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales respetará siempre las que el usuario haya aceptado en el momento de realizar la compra, por lo que ponemos a disposición de estos la dirección de e-mail info@computerchamberi.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales o solicitarnos una copia de las mismas en caso de pérdida.

2.- Modificación de las Condiciones Generales

Computer Chamberí, podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de su web. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de  se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

3.- Descripción de los productos y servicios

Antes de tramitar cualquier pedido o solicitud el usuario deberá aceptar las presentes condiciones.

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar.

No existirá ningún contrato entre nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su petición no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en la aceptación de LAS CONDICIONES GENERALES Y EN EL APARTADO “PEDIDO CON OBLIGACION DE PAGO”.

En la web puedes encontrar los servicios de reparaciones de móviles, tabletas y ordenadores.

Precios

Todos los precios que se muestran en la web de computerchamberi.com se muestran en euros con impuestos incluidos, pero no se incluyen los gastos por el servicio de envío. Estos gastos de envío,  corren por cuenta del usuario y variarán en función del servicio elegido por el cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados.

Computer Chamberí se reserva el derecho de modificar los precios y las ofertas existentes en la web siempre que lo considere necesario, pero se compromete a aplicar las tarifas en vigor mostradas en la web, en el momento del pedido.

Precios de las reparaciones

Los precios que se muestran incluyen el IVA. Las tarifas están fijadas para una única reparación incluyendo la mano de obra y la pieza a sustituir.

Los precios pueden fluctuar en función del precio de los recambios en el mercado o por complicaciones en la reparación. El precio indicado podría contener errores tipográficos.

En algunos casos, cuando nuestros técnicos examinan el terminal pueden descubrir partes afectadas que no habían sido notificadas por el cliente y que aumentan el precio inicial de la reparación. También es posible que el precio final termine siendo inferior que el fijado inicialmente debido a que no se precise sustituir ninguna pieza. En aquellos casos en los que el precio de la reparación sea superior al indicado en un inicio, se informará con antelación al cliente para que apruebe, o no, la reparación.

Garantía reparaciones

Todas las reparaciones están garantizadas por 6 meses a partir de la fecha de entrega del equipo (con el precinto intacto), según las condiciones especificadas en el artículo 5 del Decreto 213/2001 de 24 julio, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.

Esta garantía cubre la reparación de cualquier de los posibles defectos de origen o fábrica del repuesto utilizado en la reparación siempre y cuando no se trate de un fallo que no sea causa de un uso indebido, golpe, rotura, exposición a la humedad, líquidos, condiciones extremas de calor o frío o de deportes de acción no autorizados por el fabricante.

Todos los terminales con la propiedad de poder sumergirse, una vez efectuada la reparación, perdería la propiedad hermética, siempre recomendamos incluso siendo un terminal nuevo no mojarlo ni sumergirlo.

Dentro de esta garantía se excluirán aquellos casos en los que el aparato haya sido manipulado por el cliente a posteriori o bien, presente signos de haber recibido un mal uso. Además se excluirán de la garantía las baterías y los terminales mojados.

En el caso que se reprodujera el mismo error o uno similar en el sistema tras su reparación pero que NO estuviera relacionado con la pieza cambiada, la nueva reparación NO se consideraría garantía.

Si esto pasa Computer Chamberí. informará al cliente del precio de la nueva reparación, siempre que esta sea posible, y de no serlo o el cliente no querer pagarla, Computer Chamberí se reserva los costes a facturar en función del tiempo necesario. Costes que deberán ser añadidos al presupuesto no aceptado, advirtiendo que puede que no sea posible dejar el equipo en las condiciones en que entró. Computer Chamberí responderá exclusivamente de la reparación de las averías reportadas en el resguardo del depósito, no haciéndose responsable de ninguna otra avería no comunicada en el momento de la recepción del terminal. Tampoco se responsabilizará de averías distintas a la manifestadas en nuestros servicios durante la reparación anterior si su causa es diferente

Durante el proceso de manipulación para la reparación/presupuesto de su terminal, éste puede verse afectado en su estado y variar del que presentaba en el momento de su entrada. Si esto ocurriera Computer Chamberí no se responsabilizaría de tal cambio.

Computer Chamberí no se hace responsable si después de su manipulación (sea por nuestro SAT, por el propio cliente, o por cualquiera) los Servicios Técnicos Oficiales de la marca del equipo, deniegan al cliente el servicio de amparo de garantía o cobertura fuera de garantía de dicho equipo, según las condiciones generales de servicio de cada marca.

Computer Chamberí caso de no haber sido especificado. la utilización de reparar o sustituir o utilizar algún repuesto nuevo o reciclado , original o compatible según disponibilidad.

Computer Chamberí no se hará responsable del daño causado en consumibles y en el soporte de información, así como los datos contenido en los mismos como consecuencia de la avería del artículo o de la manipulación necesaria para su reparación por lo que el cliente deberá hacer una copia de los datos que quiera conservar

Recogida de terminales reparados

Es obligatorio presentar el resguardo de depósito para recoger su aparato después de la reparación. En caso de no presentarlo, se tendrá que identificar a satisfacción del servicio.

Los aparatos reparados deberán ser recogidos por el cliente hasta 30 días después de la fecha de conclusión de la reparación. 120 días después de que el cliente haya sido informado que el artículo estaba reparado y a su disposición, este será enviado a nuestro almacén. Si el terminal no ha sido retirado en el plazo de un año (art. 1968/1 del Código Civil) se considerará que el propietario renuncia a la posesión del mismo por abandono según lo establecido en el art. 460 del  CC.

En el caso de los servicios solicitados vía web, el terminal reparado se enviará por mensajero en cuanto se haya enviado el pago en el caso de haber eligido el servicio de recogida y envío a domicilio

Modalidades de pago

Computer Chamberí garantiza la máxima seguridad en los pagos, por ello sólo trabajamos con plataformas que garanticen una correcta gestión de los datos bancarios del cliente, sin ninguna comisión ni gastos adicionales.

Computer Chamberí  no almacena los detalles de cuentas y tarjetas bancarias de clientes en ningún caso. También se reserva el derecho de anular aquellas transacciones que nos parezcan sospechosas por motivos de seguridad. Ponemos a su disposición las tres modalidades de pago que se detallan a continuación.

Transferencia bancaria:

El pedido deberá ser pagado a través de un traspaso, transferencia o ingreso en ventanilla a nuestra cuenta de la entidad Bankia

Por favor use su identificador de pedido como referencia de pago. Su pedido no será enviado hasta que los fondos hayan sido recibidos en nuestra cuenta. Envienos un e-mail de confirmación a info@computerchamberi.com.

Tarjetas de crédito REDSYS:

Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta de crédito de Redsys. Te ayudamos en todo lo que necesites desde nuestra web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

Paypal:

Paypal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No tiene ninguna comisión ni gastos para el cliente.

Derecho de desistimiento

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripción y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador. De esta forma ejerce el derecho de desistimiento (Real Decreto Legislativo 1/2007). El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, ha de dejar constancia por mail de la intención de la devolución. Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución. El procedimiento habitual será el siguiente:

Computer Chamberí  contactará con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 4 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados, tarjetas de memoria, módulos de memoria o productos en blíster con el embalaje roto o abierto.Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben tener ningún tipo de información introducida, claves, etc., deben ir con todos los componentes del mismo.Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución. Computer Chamberí  procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que Computer Chamberí descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera).

Devolución por entrega defectuosa

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido golpeado y dañado externamente, durante su envío. Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a  Computer Chamberí  enviando un e-mail a info@computerchamberi.com o contactar con nosotros por teléfono. Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:Contactaremos con el cliente a través de e-mail indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto. A lo largo de todo el proceso, se le mantendrá puntualmente informado a través de correo electrónico.En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de Computer Chamberí.

Garantía por avería (no reparaciones)

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicase

Les recordamos que la garantía de 2 años es aplicable para aquellos casos en que el defecto aparece durante los primeros 6 meses desde la compra del terminal, si el defecto aparece con posterioridad, se aplicará la garantía que tenga establecida el fabricante en concreto. (de 6 a 36 meses).“Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la ley General para la defensa de los consumidores i usuarios i otras leyes complementarias; el vendedor responde delante del consumidor de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde el suministro del bien, presumiéndose que ya existía cuando el bien fue suministrado si esta falta de conformidad se manifiesta durante los 6 meses posteriores al suministro o entrega”.

Procedimiento de la recogida y entrega: 

Con este servicio de recogida ofrecido por Nacex recogeremos tu teléfono donde nos digas, en el trabajo o en tu domicilio, lo reparamos y te lo devolvemos en el mismo o diferente sitio.

Todo esto con el precio de 12,80 euros (iva siempre incluido), para península.

Como preparo el teléfono para el envío:

Quítale la tarjeta SIM y la tarjeta SD de memoria (Nuestra política de privacidad de datos no nos permite recibir el teléfono con SIM o Tarjeta SD)

Introduce el teléfono en alguna caja o bolsa tipo burbuja para el envío (la caja original si la tienes es una buena opción)

Para mayor seguridad pon tu nombre y teléfono de contacto en la caja.

Tenlo preparado para cuando el Mensajero venga a buscarlo.

Nuestros envíos llevan incorporado un seguro de pérdida o rotura de 600 euros, que seguro que no tendremos que usar.

4.- Uso del servicio y responsabilidades

Responsabilidad:  Computer Chamberí  asume las responsabilidades a que pueda haber lugar por la prestación de los servicios que ofrece en los límites y tal y como se especifica en las distintas Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se ponen a disposición del USUARIO.

Responsabilidad Del Usuario:

Buen uso del servicio: El USUARIO está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles.  Computer Chamberí, queda facultada por medio de las presentes Condiciones Generales, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del USUARIO de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al USUARIO o restringirle el acceso al sitio web de computerchamberi.com El USUARIO será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el USUARIO ante Juzgados u otros organismos, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir  Computer Chamberí  si la reclamación es dirigida contra ésta. Asimismo,  Computer Chamberí colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el USUARIO que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de  Computer Chamberí  o de terceros.

Diligencia debida: El USUARIO se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida. Con carácter especial, el USUARIO debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en la compra como vía principal de contacto con  Computer Chamberí .

6.- Privacidad y Protección de Datos Personales

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, por el que se deroga la directiva 95/46/CE (en adelante, RGPD), de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (en adelante, LSSI-CE) y de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD), computer chamberí garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de cualquier tipo que nos proporcionen nuestros clientes, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal.

Los datos facilitados serán tratados en los términos establecidos en el RGPD, en ese sentido computer chamberí ha adoptado los niveles de protección que legalmente se exigen, y ha instalado todas las medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado por terceros, expuestos a continuación. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Responsable del tratamiento
Denominación: computer chamberí
CIF: y3472176h
Dirección: Calle Fernandez de Los Rios 30
Teléfono: 911636447
Correo electrónico: computerchamberi@gmail.com

Finalidad del tratamiento
Todos los datos facilitados por nuestros clientes y/o visitantes en la web de computer chamberí o a su personal, serán incluidos en registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la resposabilidad de computer chamberí, imprescindibles para prestar los servicios solicitados por los usuarios, o para resolver las dudas o cuestiones planteadas por nuestros visitantes. Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

Legitimidad del tratamiento

  1. Relación contractual: Es la que aplica cuando compra uno de nuestros productos o contrata alguno de nuestros servicios.
  2. Interés legítimo: Para atender a las consultas y reclamaciones que nos plantee y para gestionar el cobro de las cantidades adeudadas.
  3. Su consentimiento: Si es usuario de nuestra web, mediante la marcación de la casilla que figura en el formulario de contacto, nos autoriza a que le remitamos las comunicaciones necesarias para dar respuesta a la consulta o solicitud de información planteada.

Destinatarios
No cedemos sus datos personales a nadie, a excepción de aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Por poner un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

Comunicación
No realizaremos transferencias internacionales de sus datos personales para ninguna de las finalidades indicadas.

Conservación
Solo conservaremos sus datos personales durante el tiempo que resulte necesario para lograr los fines para los que fueron recabados. A la hora de determinar el oportuno periodo de conservación, examinamos los riesgos que conlleva el tratamiento, así como nuestras obligaciones contractuales, legales y normativas, las políticas internas de conservación de datos y nuestros intereses de negocio legítimos descritos en el presente Aviso de Privacidad y Política de Cookies.

En este sentido, computer chamberí conservará los datos personales una vez terminada su relación con Ud., debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado.

Una vez bloqueados, sus datos resultarán inaccesibles para computer chamberí, y no serán tratados excepto para su puesta a disposición a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas de los tratamientos, así como para el ejercicio y defensa de reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Seguridad
Empleamos todos los esfuerzos razonables para mantener la confidencialidad de la información personal que se trate en nuestros sistemas. Mantenemos estrictos niveles de seguridad para proteger los datos de carácter personal que procesamos frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza y los riesgos a que están expuestos los datos. No obstante, no podemos responsabilizarnos del uso que Ud. haga de los datos (incluido usuario y contraseña) que utilice en nuestra web. Nuestro personal sigue estrictas normas de privacidad y en el caso de que contratemos a terceros para prestar servicios de soporte, les exigimos que acaten las mismas normas y nos permitan auditarles para verificar su cumplimiento.

Sus derechos
Le informamos que podrá ejercer los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso a sus datos personales, para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;
  2. Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;
  3. Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible (por ejemplo, por imperativo legal);
  4. Derecho de limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservarlos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas sea nuestro interés legítimo. «Nombre_Empresa» dejará de tratar tus datos salvo que tenga un interés legítimo o sea necesario para la defensa de reclamaciones.
  6. Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea la existencia de una relación contractual o su consentimiento.
  7. Derecho a revocar el consentimiento otorgado a computer chamberí

Para ejercitar sus derechos, puede hacerlo de manera gratuita y en cualquier momento contactando con nosotros en la dirección Calle Fernandez de Los Rios 30, adjuntando copia de su DNI.

Tutela de derechos
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: https://www.aepd.es
  • Correo postal: Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid
  • Teléfono: 901.100.099 y 912.663.517

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

Actualizaciones
computer chamberí se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legistlativas o jurisprudenciales que puedan afectar el cumplimiento de la misma.

7.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

8.- Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

9.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.

Chat por WhatsApp