reparación macbook precio

Servicio técnico Macbook

En Computer Chamberí llevamos años reparando cualquier modelo de portátil de cualquier marca, y tenemos experiencia tambien con la reparación del Macbook Pro y Macbook Air

Ya lo sabemos todos, los portátiles de Apple son maquinas casi perfectas, que no suelen dar ningún problema, con chasis resistentes y un sistema operativo super estable, Eso pero no significa que tu Macbook nunca necesite ir al doctor.

Instalación OSX

A pesar de ser un sistema operativo muy estable, puede pasar que sea necesario volver a instalar una copia del sistema operativo de mac en tu Macbook, o simplemente tu sistema está obsoleto y quieres actualizarlo.

Puede pasar que tu Macbook tarde en arrancar o te aparezca el típico icono con la carpeta que te impide de arrancar el sistema. Otras cosas que hemos visto que suele pasar es la de olvidar la contraseña de arranque y en este caso será necesario volver a formatear el disco y instalar una nueva copia de OSX.

Podemos instalar en tu Macbook la ultima versión de OSX disponible para cada terminal, actualizado a lo ultimo. Instalamos ademas todos los programas que necesitas. (no programas que necesitan licencia ).

Podemos siempre realizar una copia de seguridad de tus datos para que no se pierda nada durante la instalación del sistema.

Instalación Bootcamp

¿Te hecha de meno Windows? Si necesitas tener una copia de Windows a lado de tu OSX, podremos instalar el sistema operativo de Microsoft sin tocar los datos de tu Macbook. Instalamos un sistema operativo en una partición separada, o si prefieres podremos crear un sistema virtual para tener los dos sistemas en un solo Macbook.


Sustitución disco duro


SSD Macbook pro hasta 2012

Hasta la versión del Macbook pro del 2012, la sustitución del disco duro se podía realizar utilizando disco normal sata 2 en formato 2,5″. La mejor opción para los macbook hasta el 2012, será la sustitución del disco mecánico por otro SSD al estado solido para ganar mas velocidad y alargar la vida útil del portátil.

Todas las versiones siguientes han empezado a utilizar un formato diferente por cada modelo. La sustitución del disco del Macbook air y del pro se realizan reemplazando la memoria por otra del mismo formato y a lo mejor de mas capacidad de la original.

Para cambiar el disco en tu Macbook solo utilizamos ssd de la marca OCZ o Transcend, que son los únicos certificado por Apple.

Disco duro dañado

Si el disco está dañado para los modelos mas modernos será muy complicado recuperar los datos.

Aumentar la capacidad de almacenamiento

Si lo que necesitas será solo lo de aumentar tu capacidad de almacenamiento podremos clonar tu disco directamente en el disco nuevo sin perder ni datos ni programas.


Pantalla Macbook rota

reparacion-pantalla-portatil

Esta es la avería que mas suele ocurrir en nuestro SAT, y lamentablemente por cierto no es la que tenga la solución mas barata.

Para cualquier modelo de Macbook pro y Macbook Air, la rotura de la pantalla lcd, se soluciona solo cambiando el panel por entero. Eso significa que será necesario reemplazar tambien toda la carcasa en aluminio que cubre toda la pantalla. Hay varios tutoriales donde explican como cambiar solo el display lcd, pero en nuestro SAT no solemos realizar este tipo de reparación.

El coste de la reparación puede variar en base al modelo y el año de fabricación.


La batería dura poco

La batería de cualquier modelo de portátil pasados unos cuantos ciclos de carga puede perder su capacidad original. Eso suele pasar tambien con cualquier modelo de Macbook. A pesar de que Apple instale en sus portátiles baterías de alta capacidad y calidad, pasados unos años podrá ser necesario sustituir la batería para recuperar la duración original.

Nuestros técnicos podrán cambiar la batería para cualquier modelo de Macbook sin perder tus datos. Las baterías que utilizamos tendrán una garantía de un año y será de alta calidad.


Sustitución teclado

sustitución teclado macbook air

En la mayoría de los casos, la causa mas frecuente que afecta el correcto funcionamiento de un teclado es un derrame de liquido. Si el teclado de tu macbook air o macbook pro ha dejado de funcionar, si unas teclas no responden, la única solución será la de reemplazar el teclado completo

Para los modelo Macbook Air hasta el 2017 las sustitución de teclado se puede realizar cambiando solo el teclado sin sustituir toda la carcasa superior.

Mientras para el Macbook pro a partir del 2016 las cosas se van complicando y la reparación del teclado requiere la completa sustitución de la carcasa superior para que el trabajo salga bien hecho.


Si tu macbook pro o macbook air  no enciende, se te ha roto la pantalla o se ve negra, si la batería de tu portátil Mac no carga, escucha ruidos raros , o quiere ampliar, actualizar , o mejorar el rendimiento de su equipo.
La misión de Computer Chamberí es hacerle las cosas mas simples y ágiles. Así que lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros, y te haremos un presupuesto sin costo alguno.

Nuestros Servicio Técnico Informático Apple incluye:

  • Instalación y actualización sistema Mac Osx
  • Ampliamos memoria RAM y disco duro al mejor precio del mercado.
  • instalación discos duros ssd y clonacion de datos anteriores.
  • Recuperación de datos datos.
  • Sustitución pantallas completa de cualquier modelo de Macbook
  • Instalación partición de windows con Bootcamp, Windows sobre Mac.
  • Configuramos redes y realizamos el mantenimiento de las mismas.
  • Mejoramos rendimiento de su equipo.
  • Instalación software que necesite.
Chat por WhatsApp