En Computer Chamberí reparamos el teclado de tu portátil.

La reparación del teclado en los portátiles es una de las reparaciones de coste más variable. Hay marcas de portátiles cuyos teclados se desmontan mediante 2 tornillos y hay otros portátiles donde hay que desmontar prácticamente todo el portátil para acceder a él.

El teclado es el elemento del portátil que más uso se le da. Hay muchas personas que prefieren arreglarlo por su cuenta, pero tienen dificultades para comprar el teclado.

Las causas más comunes de reparación del teclado del portátil es la rotura de teclas  y por otro lado el derrame de líquidos (“el teclado se mojo con café y quiero cambiarlo, le he puesto uno usb mientras pero me sigue dando problemas es como si estuviese presionada siempre una tecla” o este otro: “le ha caído en una esquina gaseosa y se bloqueo el teclado”).

En ambos casos la única reparación posible es la sustitución completa del teclado del portátil. Los fabricantes no proporcionan “las teclas sueltas” (parte de su negocio son las reparaciones) y por otro lado el interior del  teclado es toda una membrana.

por eso en Computer Chamberí lo hacemos fácil y reparamos el teclado de cualquier portátil de cualquier marca y lo cambiamos en el mismo día. con repuestos de alta calidad y garantizamos la reparación por un plazo de seis meses.

Sustituimos el teclado para tu portátil Acer, Asus, Lenovo, Dell, Toshiba, Sony, Compaq, Packard Bell, Hp,.

Coste Medio Reparación Teclado

El coste medio de la reparación del teclado para un portátil de gama media (no lo de Apple)  es de 45€ iva y mano de obra incluido.

Pídenos un presupuesto para tu portátil.