Cambiamos el teclado de cualquier portátil con garantía de 6 meses

En Computer Chamberí podemos cambiar el teclado de tu portátil.

La reparación del teclado en los portátiles es una de las reparaciones de coste más variable. Hay marcas de portátiles cuyos teclados se desmontan mediante 2 tornillos y hay otros portátiles donde hay que desmontar prácticamente todo el portátil para acceder a él.

El teclado es el elemento del portátil que más uso se le da. Hay muchas personas que prefieren arreglarlo por su cuenta, pero tienen dificultades para comprar el teclado.

causas mas frecuentes para que se necesita sustituir el teclado del portátil:

  • rotura de teclas sueltas
  • perdida de teclas
  • membrana de teclas dañada
  • caída de agua
  • caída de cerveza o otro líquidos
  • caída de objectos pesados

En casi todos los casos la única reparación posible es la sustitución completa del teclado del portátil. Los fabricantes no proporcionan “las teclas sueltas” y por otro lado el interior del  teclado es toda una membrana.

Hay modelos de portátil al que se puede cambiar el teclado de forma bastante sencilla quitando dos o tres tornillos, y otro, que son lo más modernos, que para la sustitución del teclado hay que desarmar prácticamente todo el portátil.

En varios caso el fabricante solo proporciona el teclado junto con la carcasa superior del portátil, subiendo así los costes de las reparaciones.

Por eso en Computer Chamberí lo hacemos fácil y sustituimos el teclado de cualquier portátil de cualquier marca y lo cambiamos en el mismo día. con repuestos de alta calidad y garantizamos la reparación por un plazo de seis meses.

Sustituimos el teclado para tu portátil Acer, Asus, Lenovo, Dell, Toshiba, Sony, Compaq, Packard Bell, Hp,.

Coste medio sustitución teclado

Debido a la existencia de infinitos modelos de portátil seria imposible poner un listado de precios. La franja de precios puede ser amplia, debido a que por unos modelos no se puede sustituir solo el teclado sin cambiar toda la carcasa intermedia del portátil. El coste medio de la reparación del teclado para un portátil de gama media (no lo de Apple) sale por:

€45 iva y mano de obra incluido.

Pídenos un presupuesto para tu portátil.

Presupuesto