En Computer Chamberí disponemos de un servicio de asistencia técnica informática para solucionar todos los problemas de tu ordenador portátil y de sobremesa:

Arreglamos cualquier tipo de ordenador, reparamos ordenadores portátiles, sobremesa, cpu. Tenemos ofertas y tarifa planas para instalar el sistema operativo en tu ordenador. podemos recuperar los datos da tu disco duro dañado, podemos mejorar las prestaciones de tu antiguo ordenador.

Sustituimos el disco duro de tu portátil por un nuevo ssd, añadimos nueva memoria ram o simplemente optimizamos tu sistema actual.

si necesitas realizar un ordenador a medida, te asesoramos para eligir las piezas correctas.

Sustituimos la pantalla rota de tu portátil al mejor precio y en 24h tendrás el portátil como nuevo.

Si tu portátil se calienta, la causa casi siempre es el ventilador atascado. En computer Chamberí podemos realizar una limpieza del ventilador y de la rejilla de salida de aire incluyendo la sustitución de la pasta térmica para mejorar la ventilación de tu equipo.

Si tu ordenador ya te parece lento, el sistema no se ejecuta bien, si tarda en arrancar, si te salen ventanas de publicidad, en la mayoría de los casos se trata de software fraudulento instalado en tu sistema. En nuestro SAT  solucionamos el problema, quitamos los programas que ralentizan tu sistema y te devolvemos el ordenador limpio y sin perder tus archivos.

Resumen
Servicio
reparar ordenadores
Area
madrid
Descripción
reparación de ordenadores, portátiles sobremesa, recuperación de datos, limpieza de virus, instalacion sistema operativo, sustitución disco duro, cambio fuente de alimentación, reparación tarjeta gráfica portátil