Reparar Zte Nubia V18

cambio pantalla nubia v18 precio
Nubia V18

El productor chino Zte apuesta por el Nubia V18, para competir con la gama Redmi 5 Plus de Xiaomi. Aqui tenemos un terminal de gama de medio baja, con una pantalla de 6″ y una batería hasta 4000 mAh de larga duración. Tenemos ademas una carcasa metálica con lector de huella integrado.

En nuestro centro de reparación Zte, siempre buscamos ofrecerte la solución mejor para reparar tu terminal al mejor precio y en el menor plazo posible.

Cambiar pantalla Nubia V18

Si por un golpe o una caída accidental se te ha roto el cristal táctil, il la pantalla no responde a las pulsaciones, si tienes manchas en la pantalla, si se te ha puesto en negro el display, la única solución será la de cambiar la pantalla completa. En Computer Chamberí, reemplazamos la pantalla completa, lcd y cristal táctil de tu Nubia, sin borrar los datos y con una garantía de 6 meses.

Precio: € 69 iva y mano de obra inc.

Otro tipo de reparación

si necesitas conocer el precio por otro tipo de reparación y para saber la disponibilidad de repuestos en tienda puede rellenar el formulario. Nuestro departamento técnico te proporcionará un presupuesto correcto, plazo y disponibilidad de repuestos.

Chat por WhatsApp