cambio pantalla xperia l3 precio
Xperia L3

El Xperia L3, es el mas pequeño de la nueva gama de móviles de Sony. A diferencia de su hermano Xperia 10, la pantalla es mas pequeña, y menos alargada, y se queda con una relación de aspecto de 18:9 y un tamaño de menos de 6″.

El grado de reparabilidad para este terminal de Sony es por cierto mas alto de sus hermanos de la misma gama, y en nuestro centro de asistencia técnica Sony ya tenemos disponibilidad de repuestos para reparar tu celular en el menor plazo posible y con garantía de 6 meses en cada reparación

Cambio pantalla Xperia L3

cambiar pantalla rota móvil

En el caso que se te haya roto el cristal táctil o la pantalla, para este celular será necesario sustituir el panel completo. La reparación de la pantalla rota se efectúa por medio de la sustitución de la pantalla completa por otra original sin necesitad de borrar los datos de la memoria.

Precio: € 89 iva y mano de obra inc.


Arreglar puerto de carga

Reparar puerto de carga móvil

Si tu Xperia L3 ya no carga, o el cable se suelta solo, si tarda mucho tiempo den alcanzar la carga completa, si no funciona la carga rápida, podría ser necesario reemplazar el conector de carga. En nuestro SAT podrás reparar el puerto de carga de tu Sony al mejor precio y con garantía.

Precio: € 35 iva y mano de obra inc.


si tienes otro tipo de problema relacionado con este modelo de móvil no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico para recibir el mejor presupuesto.

Articulo
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Sony
Modelo
Cambiar pantalla xperia L3
Precio
eur 89
Disponibilidad
Available in Stock