cambiar pantalla xiaomi mi play
Xiaomi Mi Play

El Mi Play es un móvil de gama de entrada de Xiaomi con pantalla de 5.84″ que actualmente solo se vende en su país de origen. Si compraste este modelo por internet de importación y tienes la pantalla rota en nuestro sat podemos cambiarla al mejor precio.

Cambio pantalla rota

Si se te ha roto la pantalla del Xiaomi Mi Play en nuestro servicio técnico en Madrid ya tenemos disponibilidad. Podemos cambiar panel táctil roto por otro original. Arreglar la pantalla en nuestro taller tendrá una garantía de 6 meses. En reparar el cristal táctil no necesitamos borrar los datos de la memoria interna.

Precio: € 69 iva y mano de obra inc.

Problemas de software

Si el móvil se queda bloqueado en logo inicial, si solo arranca en fastboot, si no arranca el sistema podría ser necesario volver a instalar la rom oficial para este modelo de móvil. Actualmente no hay una rom global oficial de Xiaomi para este modelo. Para solucionar cualquier problema de firmware y software puedes confiar en la experiencia de nuestros técnico especializados en la instalación de firmware de Xiaomi.

Precio: € 25 iva inc.


Si tienes alguna duda o pregunta sobre la reparación de este modelo de móvil, si necesitas conocer las tarifas de otra reparación puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto.


Articulo
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Xiaomi
Modelo
cambio pantalla xiaomi mi play
Precio
eur 69
Disponibilidad
Available in Stock