Reparar Xiaomi Mi Note 10

reparar xiaomi mi note 10

Xiaomi estrena otro terminal, el Mi Note 10 (m1910f4g) que destaca por su sensor de 5 cámaras traseras hasta 108 mpx y una batería de larga duración de 5260 mAh. El productor chino, apuesta por un equipo con una pantalla curva de 6.47 pulgadas super amoled con lector de huella integrado, todos componentes que se encuentran en móviles de gama alta.

Nuestros técnicos están por atenderte y reparar tu Mi Note 10 en el menor plazo posible, con repuestos de alta calidad y siempre con garantía de 6 meses. Si necesitas, cambiar la pantalla rota, reparar el puerto de carga, reemplazar la batería o solucionar problemas de software, en nuestro servicio técnico Xiaomi podrás encontrar toda la experiencia que estás buscando.

Cambiar Pantalla Mi Note 10

cambiar pantalla xiaomi mi note 10 precio

Al tener una pantalla super amoled curva, este tipo de móvil puede ser muy frágil. Una caída, un golpe accidental, pueden dañar el cristal o la pantalla interior. A pesar de tener solo el cristal táctil roto, será necesario reemplazar el panel completo. En la mayoría de los casos, este tipo de pantalla, al romperse suele ponerse totalmente en negro. Si te ha pasado algo parecido la única solución será la de cambiar la pantalla completa. La reparación se efectúa sustituyendo la pantalla completa, por otra de la misma calidad sin tocar los datos del terminal.

Precio: € 239 iva inc.


Problemas de software

Si has comprado tu Mi Note 10 directamente de China, y llega con una versión de software no oficial, puede pasar que una actualización pueda dejar el terminal inservible. Si te encuentras con el móvil bloqueado en la pantalla de fatboot, si no pasa del logo di Mi, nuestros técnicos sabrán como ayudarte.

Precio: € 30 iva inc.


Cerrado por descanso

Avisamos nuestros clientes

que la tienda física

permanecerá cerrada por descanso

desde el 8 hasta el 16 de Agosto

volvemos el lunes 17 de agosto

Rogamos disculpen las molestias.

 

Chat por WhatsApp