Reparar Xiaomi Mi Note 10 Lite

Con el Mi Note 10 Lite, Xiaomi presenta un terminal por un precio muy competitivo, bajo de los 300€ con características que pertenecen a un modelo de gama alta. Nos encontramos por delante de un móvil con un panel super amoled FullHD de 6.47″ curvado y una batería de larga duración hasta 5260 mAh y un modulo de 4 cámaras traseras con sensor principal de Sony hasta 64 megapixel.

Los materiales utilizados y los acabados son muy parecidos a los utilizado por el Mi Note 10, su hermano de gama alta.

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi Note 10 Lite

cambiar pantalla xiaomi mi note 10 lite

Al tener una pantalla curvada, a pesar que sea protegida por Gorilla Glass, tenemos la sensación de estar por delante de un terminal muy delicado. De hecho este tipo de pantallas están sujetas a roturas laterales que pueden afectar toda la calidad de la imagen. Un panel super amoled puede ponerse totalmente en negro por un golpe o por una caída accidental. La rotura del solo cristal para este modelo implica el cambio de la pantalla completa. En la mayoría de los caso en nuestro centro de reparación preferimos cambiar la pantalla completa con el marco.

Precio: € 209 iva inc


Cristal cámara trasera roto

Garantía de 6 meses y calidad de los repuestos

Todas las reparaciones que se efectúan en nuestro centro de reparación Xiaomi en Madrid, tendrán una garantía de 6 meses y se realizan con los repuestos originales cuando estos son disponibles. Donde no sea posible encontrar la calidad original, se utiliza la calidad máxima posible disponible en el mercado para terceros ofreciendo la misma garantía por el cliente final.


¿Otras preguntas?

SI necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación sobre el Xiaomi Mi Note 10 lite no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto.

Chat por WhatsApp