Reparar Realme X2 pro

Con el Realme X2 Pro tenemos un móvil por un precio de gama media con características de un terminal gama alta. Encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, hasta 12GB ram y una pantalla de gran tamaño de 6,5″ Super amoled FullHD+ con tasa de refresco de 90Hz.

La marca Realme ha entrado en el mercado europeo hace poco y en nuestro centro de reparación Oppo ya tenemos la posibilidad de encontrar repuesto y el conocimiento de reparar cualquier terminal de dicha marca.

Cambiar pantalla Realme X2 pro

A pesar de tener un cristal protegido por Gorilla Glass 5, cualquier pantalla puede dañarse por una caída accidental o por un golpe lateral. Al ser un panel en amoled la rotura de la pantalla se evidencia al ponerse totalmente en negro. A pesar que el móvil siga funcionando correctamente no aparecerá nada en la pantalla. La única solución será la de cambiar el panel completo, cristal táctil y display amoled, por otra de la misma calidad.

Precio: € 129 iva inc.


Reparar puerto de carga

Reparación conector de carga usb c dañado del Realme X2 pro. Soluciona problemas de carga lenta, cable que se suelta solo, cable que no engancha correctamente. Si tu móvil no carga, o no carga bien, la mejor solución será la de cambiar el flex de carga por otro original.

Precio: € 35 iva inc.


Cada reparación efectuada en nuestro servicio técnico se realizará por personal calificado y formado, con repuestos originales, y donde no sea posible encontrar el original, con compatibles de alta calidad, garantizando cada reparación por un plazo de 6 meses.

Tu privacidad estará protegida y segura. Nuestros técnicos no te pedirán la contraseña y no será necesario borrar el contenido de la memoria.

Las reparaciones se realizaran en un plazo de 24/48 horas bajo disponibilidad del repuestos en nuestro almacén. Puede ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto de reparación para el Realme X2 pro y comprobar el plazo de reparación.

Chat por WhatsApp