Reparar Realme 6

El Realme 6 apuesta a ser un terminal de gama media, enfocado por un publico joven, con precios ajustados y características técnicas casi de gama mas alta. tenemos por ejemplo en este modelo una pantalla con tasa de refresco hasta 90HZ para scroll mas rápidos y respuestas mas rápidas durante las sesiones de juego.

En Computer Chamberí, desde el primer modelo de la casa Realme, empezamos a conocer sus terminales incrementando la experiencia de nuestro técnicos para reparar móviles de la gama hermana de Oppo.

En nuestro SAT podrás reparar tu móvil sin perder tus datos, con repuestos originales o de alta calidad, siempre con garantía de 6 meses. El plazo de reparación será lo mas rápido posible, siempre bajo disponibilidad de stock del repuesto necesario.

Cambiar pantalla Realme 6

cambio pantalla realme 6

Para este terminal, tenemos un panel IPS de 6,5″ con agujero en la esquina superior izquierda para la cámara frontal. La peculiaridad del panel de este terminal está en la tasa de refresco hasta 90HZ.

Si por un golpe accidental o una caída inadvertida se te ha roto el cristal delantero de tu Realme 6, o aparecen manchas como perdida de liquido en el display, será necesario cambiar la pantalla completa. En nuestro servicio técnico podrás cambiar la pantalla rota en el menor plazo posible. La reparación se realiza sustituyendo la pantalla rota por otra de la misma calidad sin tocar los datos de la memoria.

Precio: € 69 iva inc.


Si está experimentando otros problemas con tu Realme 6, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto y comprobar la disponibilidad de los repuestos necesarios.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Realme
Modelo
cambio pantalla realme 6
Precio
eur 69
Disponibilidad
Pre-Order Only
Chat por WhatsApp