Reparar Realme 3 Pro

Realme 3 Pro

El fabricante Oppo ahora presenta su nueva gama de móviles Realme. Una gama de móviles que van a competir con la gama Redmi de Xiaomi. Ahora la competencia entre la gama media tiene un contendiente mas fuerte.

El Realme 3 Pro, es un terminal de de gama media que aspira a ser un móvil de gama alta. Tenemos un procesador Snapdragon 710 y una pantalla de 6,3″ con resolución FullHD+, con una buena calidad de color que se parece casi a un display amoled.

En nuestro centros de reparación Oppo, podrás reparar tu Relame, siempre con garantía de 6 meses y la máxima profesionalidad.

Cambiar Pantalla Realmi 3 Pro

Aunque Oppo, para este terminal utiliza una pantalla con tecnología IPS, se nota un panel con un buen brillo. Si por una caída o por un golpe se te rompe el cristal táctil o la pantalla lcd, será necesario sustituir la pantalla completa. En Computer Chamberí podemos sustituir la pantalla completa por otra original sin borrar los datos.


Si necesitas conocer el precio para realizar otro tipo de reparación. puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para revisar la disponibilidad de repuestos y el plazo de entrega.

Chat por WhatsApp