Reparar Pixel 4 XL

Pixel 4 XL

Con el Pixel 4 XL Google presenta su top de gama, apostando por un apartado fotográfico ahora con doble cámara y el nuevo motion sense, para controlar el móvil sin tocarlo. Para este terminal tendremos una pantalla OLED de 6.3″ y como su hermano pequeño, el Pixel 4, tenemos una frecuencia de refresco de 90Hz

Como siempre en nuestro taller solemos tener los repuestos originales para reparar tu Pixel en el menor plazo posible y sin perder tus datos.

Cambiar pantalla Pixel 4 XL

Por terminal de Google, al tener una pantalla Oled puede ocurrir que por un golpe o una caída la pantalla se quede totalmente en negro y el móvil siga funcionando. A pesar que tenga solo el cristal roto, para este modelo será necesario cambiar la pantalla completa, panel táctil y display oled. La reparación se efectúa sin tocar los datos de la memoria. No será necesario efectuar un formateo del sistema. La pantalla que utilizamos es original y tendrá una garantía de 6 meses.


Tapa Trasera rota

La nueva moda para los terminales de gama alta, incluye el utilizo del cristal tambien para la parte trasera del terminal. Eso significa que el móvil está sujeto a dañar la tapa trasera como la pantalla simplemente por un golpe accidental o por una caida. La tapa del Pixel 4 XL, incluye el cristal de la cámara trasera.

Precio: € 89 iva y mano de obra inc.


Otras preguntas:

si necesitas conocer el precio para reparar otro fallo para el Pixel 4 XL que no hemos puesto anteriormente puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para conocer la disponibilidad del repuesto y recibir un presupuesto en el menor plazo posible.

Articulo
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Google
Modelo
cambiar pantalla Pixel 4 XL
Precio
eur 199
Disponibilidad
Pre-Order Only
Chat por WhatsApp