Reparar Oppo A91

Con el Oppo A91, la marca china sigue agrandando su disponibilidad de terminales en la franja llena de competencia de la gama media alta, donde sus rivales ya tienen un listado lleno de terminales. Con este modelo tenemos un terminal con un procesador Mediatek Helio P40, y lo que mas destaca comparado con sus hermanos anteriores como el A5 2020 y el A9 2020, tenemos una pantalla super amoled de 6,4″ con resoluciona Full Hd.

En Computer Chamberí, tenemos una buena experiencia en reparar móviles Oppo, por eso ofrecemos una garantía de 6 meses en cada reparación y la mejor relación entre calidad y precio de reparación.

Cambiar pantalla Oppo A91 (Reno 3)

Como dicho antes, al tener una pantalla en amoled, de buena calidad, implica que una rotura o un golpe accidental, pueden causar que el display se ponga totalmente en negro. Además la rotura del solo cristal táctil obliga a la sustitución de la pantalla completa (touchscreen y display). La reparación de la pantalla rota de tu Oppo se realiza por personal calificado, con repuestos de alta calidad sin afectar los datos de la memoria interna. La pantalla nueva tendrá una garantía de 6 meses.

Precio: € 139 iva inc.


¿Otras preguntas?

Si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu presupuesto personalizado.


Chat por WhatsApp