Reparar Oppo A9 2020

reparar oppo a9 2020

La gama media de Oppo sigue añadiendo productos, y ahora tenemos el A9 2020, (A11X CPH1937 CPH1939) un terminal de gama media, que apuesta por una relación entre calidad, acabados y precio casi inmejorable. Este terminal es uno de los móviles entre su franja de precio que mas destaca por su diseño y ergonomía.

Como siempre en Computer Chamberí, nuestros técnicos especializados en la reparación de móviles Oppo, podrán arreglar tu celular con repuestos de alta calidad, siempre sin borrar los datos y garantizando cada reparación por un plazo de 6 meses.

Cambiar pantalla Oppo A9 2020 (A11X)

Cambio pantalla oppo a9 2020

Para este modelo tenemos una pantalla IPS de gran tamaño de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Si tienes la pantalla rota, o el cristal agrietado, no responde la pantalla táctil, en nuestro sat podremos realizar la sustitución del display completo por otro de la misma calidad. En arreglar la pantalla de tu Oppo en nuestro servicio técnico no será necesario borrar tus datos.

Precio: € 65 iva inc.


Problemas de software

El Oppo A11X viene con su capa personalizad de Android ColorOS 7. Un sistema bastante pesado, que trae bastantes aplicaciones. Al tener algún problema con este sistema o simplemente si necesitas cambiarte por un Android puro, nuestros expertos en software podrás solucionar tu problema.

Precio: € 25 iva inc.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Oppo
Modelo
Cambiar pantalla oppo a9 2020
Precio
eur 65
Disponibilidad
Pre-Order Only
Chat por WhatsApp