Reparar Oppo A5 2020

cambio pantalla oppo a5 2020 precio
Oppo A5 2020

Oppo presenta la nueva versión del A5, el A5 2020 que se presenta como un móvil de gama media, con una pantalla de 6.5″ con resolución HD+, un modulo de cuatro cámaras traseras y una batería de larga duración hasta 5000 mAh.

En nuestro Sat en Madrid, podrás cambiar la pantalla de tu Oppo siempre con repuestos originales, sin perder tus datos y con garantía de 6 meses.

Cambiar pantalla Oppo A5 2020

Con un ratio pantalla frontal del 89% tenemos un móvil con un marco bastante fino, por eso una caída accidental o un golpe, pueden romper el cristal. Aunque solo se rompa el cristal táctil será necesario efectuar la sustitución de la pantalla completa. La reparación de la pantalla rota se realiza sustituyendo el panel completo por otro original sin afectar los datos del terminal.


Problemas de software

Todos los móviles de la Marca Oppo utilizan un sistema operativo basado en Android con capa personalizada por ColorOs. nuestros técnicos están especializados en recuperar cualquier terminal brickeado, que se queda bloqueado en el logo inicial o que tengas problemas con unas aplicaciones. Volvemos a dar nueva vida a tu móvil aparentemente muerto, que no enciende o no arranca.

Precio: € 25 iva inc.


Otras preguntas

si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación para tu Oppo A5 2020 no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto y comprobar la disponibilidad de repuestos.

Articulo
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
OPPO
Modelo
cambio pantalla oppo a5 2020
Precio
eur 69
Disponibilidad
Pre-Order Only
Chat por WhatsApp