Reparar Nubia Z17

El fabricante chino Zte posiciona su gama de móviles de la gama Nubia Z17 con dos versiones distintas

  • Z17 Mini NX569J con una pantalla de 5,2″ FullHd, una doble cámara trasera, uno chasis metálico y un hardware bastante potente para competir con móviles de gama superior.
  • Z17 lite NX563j con una pantalla de 5,5″ Ips FullHD+ se posiciona como top de gama del productor con un procesador Snapdragon 835 y hasta 8gb de ram.

En nuestro centro de reparación ZTE en Madrid podrás encontrar la disponibilidad de repuestos para reparar tu terminal al mejor precio, con garantía de 6 meses y sin perder tus datos.


Cambiar pantalla Nubia Z17 Mini (NX569J)

Cambiar pantalla nubia z17 mini precio
Nubia Z17 mini

Ya lo sabemos en nuestro taller que la mayoría de las veces que entra un terminal en nuestro tienda es por tener la pantalla rota. Por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido de reparación y sustitución de pantallas. La reparación incluye cambiar el panel completo, cristal táctil y pantalla, sin perder tus datos y con una garantía de 6 meses.

Cambio pantalla Z17 (NX563j)

cambio pantalla nubia z17
Nubia z17

Si tienes rota la pantalla del mas grande de la familia Nubia Z17, podemos reemplazarla sin problema sin necesitad de perder tus datos. Al tener una pantalla de mejor calidad el precio de la reparación saldrá un poco mas caro de su hermano pequeño. La reparación tendrá una garantía de 6 meses y se realiza con repuestos originales



Chat por WhatsApp