Reparar Nokia 3.2

Nokia 3.2

El productor finladés sigue renovando su gama de entrada con el nuevo Nokia 3.2, un terminal con pantalla de 6.26″ con resolución HD+. Para este celular solo tenemos una cámara trasera de 13 mpx y una batería de 4000 mAh para llegar a una duración hasta dos días de autonomia.

En Computer Chamberí ya tenemos disponibilidad de repuestos si necesitas reparar la pantalla rota de tu Nokia.


Cambiar pantalla rota Nokia 3.2

Si debido a una caída accidental, se te ha dañado la pantalla, o solo se  te ha roto el cristal táctil tenemos la solución rápida para ti. No te quedes con tu Nokia con la pantalla rota. En nuestro servicio técnico Nokia cambiamos la pantalla de tu celular por otra original sin borrar los datos en el mismo día. La reparación de la pantalla tendrá una garantía de 6 meses.

Precio: € 65 iva y mano de obra inc.

Pedir Cita


Arreglar puerto de carga

Si tu Nokia 3.2 ya no se carga, si el cable se suelta y te sale siempre mas difícil conseguir cargar tu celular, podría ser que sea necesario cambiar el puerto de carga. Nuestros técnicos podrán reparar en conector de carga sustituyendo el flex por otro original y garantizando la reparación por un plazo de 6 meses.

Precio: € 35 iva y mano de obra inc.


Si tienes otros problemas y necesitas recibir un presupuesto personalizado para reparar tu Nokia 3.2 puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Nokia
Modelo
cambio pantalla nokia 3.2
Precio
eur 65
Disponibilidad
Available in Stock