Reparar Motorola Moto G9 Power

reparar motorola moto g9 power tarifas y precios

Con el Moto G9 Power, Motorola presenta un terminal que ya tiene en su nombre su peculiaridad. Este modelo está equipado con una batería de 6000mAh, mas que en su hermano de la misma generación, el G9 Plus. Tenemos el mismo procesador Snapdragon 662 ya visto en su predecesor, el Moto G8 Power .

En Computer Chamberí, tenemos un servicio técnico especializado en reparar móviles Motorola, tenemos disponibilidad de repuestos originales y de alta calidad y siempre ofrecemos la garantía de 6 meses.

Cambiar pantalla Moto G9 Power

Como en toda la gama G9 Motorola sigue manteniendo un panel de tipo IPS así que en caso de pantalla rota, el reemplazo será mas barato. Si se te ha roto el cristal o aparecen manchas en la pantalla, será necesario cambiar la pantalla completa. Nuestros técnicos efectuarán el cambio de la pantalla completa sin tocar tus datos en el mismo día.

Precio: € 65 iva inc.

Reparar Puerto de carga

Como solemos ver en nuestro taller, unas de las averías mas frecuentes es que el puerto de carga deje de funcionar correctamente. La carga rápida no funciona, el cable no encaja bien, o el móvil no carga para nada. la mejor solución en este caos será la de reemplazar el conector de carga por otro nuevo.

Precio: € 30 iva inc.


Si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación para el Moto G9 Power, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu presupuesto personalizado.

Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Motorola
Modelo
Cambiar pantalla Moto g9 Power
Precio
eur 65
Disponibilidad
Available in Store Only
Chat por WhatsApp