precio cambio pantalla moto z3 play
Moto Z3 Play

El Moto Z3 Play sigue utilizando una pantalla super amoled, como por toda la serie Z de Motorola. Para este modelo tenemos una pantalla de 6″ con resolución FullHd+. Es un móvil que utiliza casi solo cristal como su material principal y por eso está sujeto a roturas.

En nuestro servicio técnico Motorola podemos ofrecerte todo el suporte que necesitas para arreglar tu teléfono al mejor precio y con garantía.

Cambiar pantalla Motorola Moto Z3 Play precio

Al tener una pantalla en Amoled lo que suele pasar con este tipo de terminal que al caer o al romperse la pantalla se pone totalmente en negro y resulta imposible utilizar el móvil. La única forma de arreglar el móvil será la de cambiar la pantalla por otra original. La reparación se realiza sin borrar los datos de la memoria interna. La pantalla que pondremos tendrá una garantía de 6 meses.

Precio: € 99 iva y mano de obra inc.


Si tienes otro tipo de problema relacionado con tu Motorola, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir un presupuesto ajustado y concertar una cita para reparar tu celular en el menor plazo posible.

Articulo
product image
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Motorola
Modelo
cambio pantalla moto z3 play
Precio
eur 99
Disponibilidad
Available in Stock