Reparar Moto One Macro

reparar moto one macro

Con el Moto One Macro Motorola lanza en el mercado un terminal de gama media enfocado en la fotografía macro, justo como ya aparece en su nombre.

Este terminal de gama media, tiene su principal enfoque en un sensor de 2MP  apertura f/2.2 y píxeles de 1.75 um que acompaña la cámara principal de 13 megapixel.

Este modelo se va añadiendo a la familia de de Motorola como el Moto One Vision y el Moto One Action, cada terminal enfocado en una característica principal distinta.

Cambiar pantalla Moto One Macro

cambio pantalla moto one macro precio

Para esta versión de Motorola, tenemos una pantalla de 6,2″ con resolución HD+ y notch a forma de gota para la cámara frontal. Si por una caída accidental, o por un golpe tienes la pantalla rota del Moto One Macro, en nuestro SAT podremos cambiarla sin problema. A pesar que se haya roto solo el cristal, será necesario efectuar el cambio de la pantalla completa. La reparación se realiza cambiando del display lcd y el cristal táctil sin tocar los datos del terminal. Para reemplazar la pantalla se utilizaran repuestos de alta calidad garantizados por un plazo de 6 meses.

Precio: € 55 iva inc.


En nuestro servicio técnico Motorola estamos siempre al día para reparar cualquier modelo. Podrás encontrar toda la profesionalidad que estas buscando para arreglar y solucionar cualquier avería que afecte tu celular.

La reparación de tu teléfono móvil, en nuestro centro de reparación tendrá siempre la garantía de 6 meses. Se realiza con repuestos originales o compatibles de alta calidad. En la mayoría de los casos no se borran los datos del terminal.

Si necesitas conocer el precio de otra reparación, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto:


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Motorola
Modelo
cambio pantalla moto one macro
Precio
eur 55
Disponibilidad
Available in Store Only
Chat por WhatsApp