Reparar Moto G8 Power

cambiar pantalla moto g8 power
Moto G8 Power

Motorola, con el Moto G8 Power, apuesta por un terminal de gama media que destaca, como ya anuncia su nombre, por la gran capacidad de su batería hasta 5000mAh. El productor afirma que el móvil podrá aguantar tres días sin necesitad de carga. Tenemos además una pantalla FullHD de 6,4″ IPS con agujero para la cámara frontal y un modulo de cuatro cámaras traseras.

En nuestro servicio de reparación Motorola en Madrid podrás encontrar la profesionalidad y la experiencia que estas buscando para arreglar tu móvil en el menor plazo posible, con repuestos de alta calidad y garantía de 6 meses.

En nuestro servicio técnico podernos reparar tu Motorola sin borrar los datos, y garantizando la máxima privacidad sin pedir la contraseña de desbloqueo.

Cambiar Pantalla Moto G8 Power

cambiar pantalla moto g8 power

Si se te ha roto la pantalla de tu Moto G8 Power, en nuestro SAT ya tenemos la solución. La rotura del solo cristal se soluciona con la sustitución de la pantalla completa. Si aparecen manchas en la pantalla, si tiene el cristal agrietado, la sustitución de la pantalla será la soluciona mejor. Nuestros técnicos cambiarán la pantalla de tu Motorola por otra de la misma calidad, sin borrar los datos de la memoria.

Precio: € 69 iva inc.


Reparar puerto de carga

Es frustrante conectar el cable para cargar el móvil y darse cuenta que el móvil no se está cargando. Si ya has probado varios cables, es muy probable que el problema dependa del puerto de carga. Nuestros técnicos podrán cambiar la placa de carga por otra original.

Precio: € 30 iva inc.


¿Otras preguntas?

Si necesitas saber el precio de otra reparación para el Moto G8 Power, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto.

Articulo
product image
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Motorola
Modelo
Cambio pantalla moto g8 power
Precio
eur 69
Disponibilidad
Available in Store Only
Chat por WhatsApp