Reparar Moto E7 Plus

Con el Moto E7 Plus, Motorola añade otro terminal en su gama de entrada. Un celular presentado en Brasil, que destaca por la capacidad de 5000 mAh de su batería y una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD.

En nuestro servicio técnico Motorola en Madrid, podrás encontrar la profesionalidad y el conocimiento que estas buscando para reparar tu teléfono móvil. Podremos reparar tu celular con repuestos originales y sin afectar tus datos con garantía de 6 meses.

Cambiar pantalla Moto E7 Plus

cambio pantalla moto e7 plus

Si necesitas cambiar la pantalla rota de tu móvil, en nuestro sat podremos solucionar el problema en el menor plazo posible. Si se te ha roto el cristal, el táctil está fallando, o aparecen manchas en la pantalla, la única solución posible será la de reemplazar la pantalla completa por otra de la misma calidad. Si se cambia la pantalla rota en nuestro taller no será necesario borrar los datos de la memoria interna.

Precio: € 60 iva inc.


Reparar puerto de carga

Si tu teléfono móvil no carga correctamente, si tarda en cargar, si hay que buscar la posición correcta para que el cable cargue el móvil ha llegado la hora de reparar el puerto de carga. Nuestros técnicos podrán cambiar el conector de carga dañado por otro nuevo solucionando así todos los problemas de carga.

Precio: € 30 iva inc.


Chat por WhatsApp