reparar lg x4 2019 tarifas

X4 2019

El X4 2019 se va a añadir a la gama de entrada del productor coreano, un terminal con resistencia al agua y a los golpes, con una cámara mejorada y una pantalla IPS de 5.7″.

Aunque este terminal tenga una certificación militar de resistencia a los golpes si por ma suerte llega a romperse la pantalla en nuestro Sat LG en Madrid ya tenemos disponibilidad del repuesto.

Cambiar Pantalla Lg X4 2019

El servicio incluye la sustitución de la pantalla rota completa (cristal táctil dañado + pantalla interior) por otra original. Se solucionaran los problemas clásicos de manchas en la pantalla, cristal roto, tactil que no  responde. En reparar la pantalla de tu Lg no será necesario borrar los datos de la memoria interna, no perderás tus fotos, ni tus conversaciones de whatsapp. La pantalla que se pone tendrá una garantía de 6 meses.

Precio: € 60 iva y mano de obra inc.

Pedir Cita


Problemas de Software

Si tu Lg no arranca, se queda bloqueado en el logo inicial sin llegar a la pantalla inicial, si se reinicia constantemente, si se queda en bucle, podría ser necesario volver a instalar el sistema de fabrica. Nuestros técnicos solucionaran el problema en en el mismo día.

Precio: € 19 iva inc.


Si necesitas conocer el precio y la disponibilidad para arreglar problemas diferentes de tu LG X4 2019 puedes ponerte directamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto.

Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
LG
Modelo
cambio pantalla LG X4 2019
Precio
eur 60
Disponibilidad
Available in Stock