precio cambio pantalla lg q60 madrid computer chamberí
Lg Q60

El LG Q60 se presenta como un modelo de gama media con tres cámaras traseras con desenfoque selectivo, y una pantalla con resolución HD+ de 6,26″ con relación de aspecto de 19:9.

En nuestro servicio técnico LG en Madrid ya hemos recibido los repuestos para arreglar el Q60 al mejor precio y en el menor plazo posible.

Cambiar pantalla LG Q60 precio

cambiar pantalla rota móvil

Si se te ha roto el cristal, o la pantalla completa de tu móvil, si aparecen manchas en la pantalla, si tienes el cristal quebrado la única solución será la efectuar el cambio de pantalla. En Computer Chamberí efectuamos el arreglo de la pantalla, sustituyendo la rota por otra original ofreciendo una garantía de 6 meses.

En cambiar la pantalla en nuestras instalaciones no será necesario borrar los datos de la memoria. Te devolvemos tu teléfono reparado sin perder tus fotos y contactos.

Precio: € 69 iva y mano de obra inc.


Reparar puerto de carga

Reparar puerto de carga móvil

si tu móvil no carga, si el cable no encaja bien en el puerto de carga, si se ha dañado el conector de carga y no consigues cargar tu LG Q60 de ninguna manera, en nuestro SAT solucionamos el problema. Reemplazamos el puerto de carga dañado por otro original.

Precio: € 35 iva y mano de obra inc.


Si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación que no sea lo de cambiar la pantalla, puedes ponerte en contacto con nuestros servicio de atención al cliente para recibir el mejor presupuesto y concertar una cita para arreglar tu celular en el menor tiempo posible.


Articulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
LG
Modelo
cambio pantalla LG Q60
Precio
eur 69
Disponibilidad
Available in Stock