Vibe K5

Este modelo de Lenovo, es un terminal de gama media con un hardware completo y acabado de aluminio. Si necesitas reparar tu Vibe K5 ya puede confiar en la experiencia de nuestros técnicos.

Cambiar Pantalla Lenovo Vibe K5

Este móvil tiene una pantalla ips de 5″ con una resolución HD. Si debido a una caída o por un golpe accidental tienes la pantalla rota, ahora en nuestro servicio técnico Lenovo en Madrid podemos cambiarla al mejor precio.

La reparación de la pantalla consiste en sustituir el display completo, cristal táctil y lcd por otro original. La sustitución de la pantalla tendrá una garantía de 6 meses. En reparar tu teléfono móvil no necesitamos borrar los datos de la memoria interna. Te quedarás con la pantalla reparada y sin perder tus fotos y tus mensajes de whatsapp.

Precio: € 59 iva y mano de obra inc.


Puerto de carga no funciona

Si tu Lenovo K5 ya no carga, si estás encontrando dificultad para conseguir que el móvil se cargue, si el cable de carga se suelta enseguida, si tienes que poner el móvil en una posición rara para que se pueda cargar, ha llegado la hora de reparar el puerto de carga. En nuestro sat cambiamos el flex de carga por otro original.

Precio: € 30 iva y mano de obra inc.

Si necesitas reparar o solucionar otro problema relacionado con tu Vibe K5 como:

  • la batería dura poco
  • no se escucha el micrófono superior
  • el altavoz principal no se oye
  • la cámara no enfoca
  • no funciona la cámara selfie
  • el móvil no tiene cobertura
  • se te ha mojado el móvil.

puedes ponerte directamente en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir el mejor presupuesto.

Articulo
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Lenovo
Modelo
cambio pantalla lenovo vibe k5
Precio
eur 59
Disponibilidad
Available in Stock