Reparar Lenovo Tab M10

Con la TAB M10 Lenovo apuesta por una tablet sencilla para toda la familia, con software dedicado para los niños, y peso reducido. Una tablet de entrada con una relación precio y calidad inmejorable.

Si necesitas reparar tu tablet Lenovo por un precio accesible, en nuestro servicio técnico de reparación tablet en Madrid, podrás encontrar toda la profesionalidad y la experiencia.

Cambiar pantalla Lenovo Tab M10

cambio pantalla lenovo tab m10

Para este modelo tenemos una pantalla capacitiva IPS de 10.1″ con resolución 1280 x 800. Si por una caída accidental, se te ha roto el cristal táctil, o la pantalla lcd, será necesario reemplazar la pantalla completa. Nuestros técnicos podrán cambiar la pantalla rota de tu Tablet por otra de la misma calidad sin afectar tus datos y en el menor plazo posible.

La reparación se realiza en el plazo de 24h y tendrá una garantía de 6 meses.

Precio: € 79 iva inc.


Problemas de software

Si el sistema Android de tu tablet no arranca, si se queda en bucle en el logo de Lenovo, si el sistema parece demasiado lento, en nuestro SAT podremos solucionar el problema. Nuestros técnicos son expertos en instalar cualquier tipo de software en cada modelo de Lenovo Tab.

Precio: € 25 iva inc.


Si necesitas reparar otro tipo de avería, para este modelo de tablet, como por ejemplo el puerto de carga, o cambiar la batería que dura poco no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor precio.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Lenovo
Modelo
cambio pantalla lenovo tab m10
Precio
eur 79
Disponibilidad
Available in Stock
Chat por WhatsApp