Reparar iPad Pro 9.7″

cambio pantalla ipad pro 9.7" precio
iPad Pro 9.7″

Con el iPad pro de 9.7″ Apple, pone a disposición de sus clientes, una tablet de un tamaño mas pequeño y un precio mas accesible de su hermano mayor de 12 pulgadas. Estéticamente no difiere mucho de un iPad Air 2, pero su pantalla sobresale por su brillo y calidad y por la introducción del True Tone. A pesar de ser una pantalla IPS casi no se nota la diferencia con una pantalla Amoled. Ahora tenemos tambien suporte para la Apple Pencil.

Cambiar pantalla completa iPad Pro 9.7″

Modelos (A1673/A1674/A1675)

cambio pantalla ipad pro 9.7

Si por una caída accidental o por un golpe se te ha roto el cristal de tu iPad, si la pantalla está dañada en nuestro servicio técnico podemos cambiarla.

Para este modelo de iPad, si solo se te ha roto el cristal, y la imagen sigue viéndose correctamente, será necesario reemplazar el panel completo. La reparación se efectúa reemplazando la pantalla completa, cristal táctil y pantalla lcd interna. Esto supone que la reparación será mas cara que cambiar solo el cristal como para otros modelos de iPad. La reparación de la pantalla no afecta los datos de la memoria. La pantalla de sustitución será de alta calidad con garantía de 6 meses.

Precio: € 189 iva y mano de obra inc.


*Plazo de reparación estimado 24/48h


Articulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 2 votes
Marca
Apple
Modelo
cambiar pantalla ipad pro 9.7"
Precio
eur 189
Disponibilidad
Available in Store Only
Chat por WhatsApp