Reparar iPad mini 5

cambiar pantalla ipad mini 5

El iPad mini 5 2019 (A2124 / A2126 / A2133) se presenta pasados 4 años desde que se estrenó su predecesor el iPad mini de 4ª generación. La estetica no ha cambiado mucho, pero si que ahora tenemos un procesor A12 bionic y suporte completo para la apple pencil.

Cambio pantalla completa iPad Mini 5

Si por una caída se te ha roto el cristal de tu iPad mini de quinta generación, si un golpe accidental te ha dañado el cristal táctil, en nuestro servicio técnico podemos solucionar el problema.

Para este modelo de ipad, como para su hermano anterior, será necesario reemplazar el panel completo (cristal y display lcd). Lamentablemente la sola rotura del cristl requiere la sustitución de la pantalla completa causando un incremento del precio de la reparación. En cambiar la pantalla de tu ipad mini en nuestro sat no perderás los datos de la memoria interna. La pantalla de recambio será de alta calidad y con una garantía de 6 meses. El plazo de reparación suele ser de 24 horas en base a la disponibilidad de stock de repuesto en nuestro almacén

Precio: € 179 iva y mano de obra inc.


Articulo
product image
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Apple
Modelo
cambio pantalla ipad mini 5
Precio
eur 179
Disponibilidad
Pre-Order Only
Chat por WhatsApp