Reparar iPad mini 4

cambiar pantalla ipad mini 4

El iPad 4 mini se presenta con un hardware bastante renovado respecto a su versión anterior, el iPad mini 3, con un procesador como en su hermano mas grande, el iPad Air 2. La característica mas novedosa por cierto es su pantalla, ahora con mas densidad de pixel y sin capa de aire entre el cristal y el display.

Cambio Pantalla Completa iPad mini 4

Si tienes rota la pantalla del ipad mini 4 en nuestro centro de reparación iPad podemos efectuar el cambio al mejor precio. Lamentablemente por este modelo de iPad no es posible efectuar solo el cambio del cristal táctil, entonces si el touch screen está dañado será necesario sustituir la pantalla completa. En nuestro servicio técnico realizamos el cambio de la pantalla completa de tu tablet con repuestos originales y con garantía de 6 meses. En arreglar tu tablet no borramos los datos de la memoria interna.

Precio:  € 149 iva y mano de obra inc.

Pedir Cita


Problemas de software

Si el sistema operativo de tu iPad no arranca, si la tablet se queda bloqueada en el logo de la manzana, si el sistema iOs te parece lento podremos revisar el sistema de tu ipad y solucionar cualquier problema. Podremos instalar un nuevo sistema operativo o actualizar el mismo sin borrar los datos.

Precio: € 25 iva inc.

Articulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
apple
Modelo
cambio pantalla completa ipad mini 4
Precio
eur 149
Disponibilidad
Available in Stock
Chat por WhatsApp