Reparar iPad Air 2

Cambiar pantalla completa

cambio cristal ipad air 2

El iPad AIr 2 respecto a su versión anterior, el iPad Air de primera generación, gana en grosor reducido y mas potencia, con su procesador A8X muy parecido a lo que encontramos en su hermano pequeño, iPad mini 4. Para mejorar la calidad de la pantalla y reducir su grosor, ha sido neceario quitar la capa de aire entre el cristal y la pantalla y por eso para cambiar el cristal roto será necesario reemplazar la pantalla completa. Eso implica que cualquier tipo de reparación se será mas compleja.

Cambiar pantalla iPad Air 2

Si tienes el cristal roto de tu iPad air 2, en Computer Chamberí, podremos reemplazar la pieza por otra de la misma calidad. Lamentablemente para este modelo de iPad al tener solo el cristal dañado, será necesario cambiar la pantalla completa. La reparación de la pantalla rota incluye el modulo completo (cristal y display lcd).

En reparar la pantalla de tu iPad en nuestro servicio técnico tendrás una garantía de 6 meses y toda la experiencia de nuestros técnico en reparar ipad de Apple.

Plazo de reparación 24/48h.

Precio: € 199 iva inc.


Problemas de software

Si tu iPad no arranca, si se te ha puesto la pantalla en negro , si no carga el sistema operativo y se queda bloqueado en la manzana de Apple, podría ser necesario volver a instalar el sistema iOs de tu tablet. Podemos actualizar y recuperar tu iPad desde un bloqueo de sistema.

Precio: € 25 iva inc.


Chat por WhatsApp