cambiar pantalla huawei p smart z precio
P Smart Z

El P Smart Z es el primer modelo de Huawei a presentar una cámara periscopica, ademas por un terminal de gama media.

Este modelo se pone en la gama de móviles donde ya se encuentran su hermano P Smart 2019, y el P30 Lite. Por este móvil tenemos una pantalla IPS de 6,59″ FullHd+ y una batería de 4000 mAh.

En nuestro centro de reparación de móviles ya tenemos disponibilidad de repuestos, para cambiar la pantalla rota, arreglar el puerto de carga, o cualquier otro problema, siempre con garantía de 6 meses y sin borrar los datos.

Cambiar pantalla P Smart Z precio

cambiar pantalla rota móvil

Al tener un móvil sin marco, una caída accidental o un golpe puede llegar a romper la pantalla de tu móvil. Si te ha ocurrido eso, si tienes el cristal roto o aparecen manchas en la pantalla, en nuestro SAT podemos efectuar el cambio de la pantalla por otra original de Huawei. En arreglar la pantalla rota de tu celular en nuestro centro de reparación no será necesario efectuar una copia de seguridad y la reparación tendrá una garantía de 6 meses.

Precio: € 85 iva y mano de obra inc.


Arreglar conector de carga

Reparar puerto de carga móvil

Si tu celular no se carga, el cable se suelta y no se sujeta bien al conector de carga, si tarda mucho tiempo en cargarse, si al conector el cable no aparece el símbolo de carga, podría ser necesario reparar el puerto de carga. Por este tipo de avería será necesario reemplazar la placa de carga por otra original y no será necesario borrar los datos de la memoria interna.

Precio: € 35 iva y mano de obra inc.


Si tienes otras preguntas sobre alguna avería que necesitas reparar para el P Smart Z puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto.

Articulo
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Huawei
Modelo
cambio pantalla p smart z
Precio
eur 85