Reparar Huawei P Smart 2020

El Huawei P Smart 2020 se presenta al mercado como el heredero del P smart 2019. No cambia mucho en relación a su versión anterior, ahora tenemos un nuevo procesador que es un upgrade de su hermano del año pasado.

En nuestro servicio técnico Huawei en Madrid, podemos reparar y solucionar cualquier problema que afecta tu terminal en el menor plazo posible, siempre con garantía de 6 meses y con la máxima calidad de los repuestos.

Cambiar pantalla P Smart 2020

cambio pantalla p smart 2020

Para este modelo Huawei utiliza el mismo panel de 6.21″ con resolución FullHD+ de la versión anterior, y por eso en nuestro SAT mantenemos el mismo precio. Si tienes el cristal roto, si aparecen manchas en la pantalla, será necesario reemplazar el panel completo. La reparación de la pantalla rota, se realiza sustituyendo el conjunto de cristal táctil y display lcd. El plazo de reparación suele ser muy rápido, en unas horas tendrás tu terminal reparado.

Precio: € 65 iva inc.


Reparar puerto de carga

En nuestro taller ya sabemos que unas de las averías mas frecuentes, es la rotura del puerto de carga. Al poner un cable erróneo, la presencia de suciedad o humedad son factores que pueden llegar a dañar el puerto de carga. La solución mejor será la e reemplazar la placa de carga por otra y recuperar la funciona de carga completamente. En nuestro Sat podrás reparar el puerto de carga de tu P smart 2020 en menos de una hora.

Precio: € 30 iva inc.


Articulo
product image
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Huawei
Modelo
CAMBIO PANTALLA P smart 2020
Precio
eur 65
Disponibilidad
Available in Stock
Chat por WhatsApp