Reparar Google Pixel 4

cambio pantalla google pixel 4 precio
Pixel 4

Con el Pixel 4, Google mejora bastante su versión anterior, el Pixel 3. Ahora tenemos una doble cámara trasera, para volver a leaderar el sector fotográfico, y una pantalla con una frecuencia de refresco hasta 90hz como su hermano de mayor tamaño el Pixel 4 XL.

Como siempre, en nuestro taller podemos reparar cualquier modelo de la gama Pixel, tenemos disponibilidad de repuestos, pantallas y la experiencia necesaria para manejar tu Pixel.

Cambiar pantalla Google Pixel 4

Increíblemente al día de hoy, no estamos delante de un móvil sin marco. En la parte superior de la pantalla están todos los sensores biometricos y la cámara frontal. Además estamos por delante de una pantalla Flexible Oled con resolución FHD+ y una frecuencia de 90Hz, y por eso el cambio de la panel solo podrá efectuarse con repuestos originales. En nuestro Sat podemos sustituir la pantalla de tu Pixel en el caso que te pase:

  • la pantalla se ha puesto totalmente en negro pero el móvil sigue funcionando
  • se te ha dañado el cristal
  • aparecen manchas en la pantalla
  • aparecen rayas verticales verdes o de varios colores en la pantalla
  • el táctil no responde.

La reparación de la pantalla se realiza sustituyendo el panel completo, cristal y pantalla, por otra original, sin tocar los datos del móvil. La reparación del móvil en nuestro taller tendrá una garantía de 6 meses.


Tapa trasera dañada

El Pixel 4 utiliza una carcasa trasera en cristal que puede sufrir de daños por caídas o golpes accidentales. En el caso que se te haya roto la tapa trasera, podemos sustituirla por otra original del mismo color y material.

Precio: € 89 iva inc.


Articulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Google
Modelo
Cambio pantalla google pixel 4
Precio
eur 169
Disponibilidad
Pre-Order Only
Chat por WhatsApp