Reparar Galaxy A90 5G

reparar galaxy a90 tarifas y precios

Con el Galaxy A90 2019 (a908) Samsung apuesta por la tecnologia de red 5G en un modelo de gama medio alta, desfrutando de un procesador Qualcomm Sanpadragon 855 y un módulo de triple cámara trasera. No vuelve a aparecer la cámara giratoria que vimos en al Galaxy A80, ahora tenemos una factor de forma y una pantalla mas parecida al Galaxy A50.

Si estás buscando en centro donde reparar Samsung de confianza, puede aceracrte directamente a nuestro servicio técnico en Madrid en Calle Fernandez de los rios 30.

Cambiar pantalla Galaxy A90 5G

precio cambio pantalla galaxy a90

Como siempre para los móviles de Samsung tenemos una pantalla con tecnología super amoled. Este tipo de pantalla al momento de romperse se pone totalmente en negro. Puede ocurrir que por una caída, la pantalla se quede en negro sin roturas aparentes. Para este terminal en concreto tenemos un panel de 6.7″ con resolución FHD+ y en lector de huella bajo del display lcd. En el caso de romperse solo el cristal tactil, será necesario reemplazar el panel completo. La reparación de la pantalla rota se realiza sustituyendo el display completo mas el marco.

  • Garantía de 6 meses
  • No se borran los datos
  • Pantalla original

Precio: € 189 iva y mano de obra inc.


Otras preguntas


Articulo
product image
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Samsung
Modelo
Cambio pantalla Galaxy A90
Precio
eur 189
Disponibilidad
Available in Stock
Chat por WhatsApp