Reparar Cubot X19

precio reparacion cubot x19

El Cubot X19 es un móvil que apuesta a por la mejor relación entre calidad y precio. Tenemos un panel IPS de casi 6 pulgadas con una resolución Full HD+, un panel trasero en policarbonato y un chasis metálico, todas características que pertenecen a terminales de gama superior

En nuestro servicio técnico Cubot en Madrid, siempre estamos a la búsqueda de nuevos proveedores para conseguir reparar cualquier terminal. Ofrecemos todo nuestro conocimiento con móviles de marcas chinas para llegar a cabo de cualquier avería.

Cambiar pantalla Cubot X19

Si por una caída accidental o por un golpe se te ha agrietado el cristal o se te ha roto la pantalla de tu móvil, en nuestro centro de reparación podremos cambiar la pantalla completa. La sustitución de la pantalla incluye el cristal táctil y el display lcd. En efectuar el cambio de pantalla no será necesario borrar los datos de la memoria interna.

Precio: € 55 iva inc.


Arreglar puerto de carga

Si el conector Usb tipo C de tu Cubot X19 empieza a fallar, si el móvil se carga solo con el cable en distintas posiciones la mejor solución será la de reemplazar el puerto de carga. Nuestros técnicos podrán reparar en conector de carga sustituyendo la placa de carga por otra original.

Precio: € 30 iva inc.


Chat por WhatsApp