Reparar Cubot Power

cambiar pantalla cubot power

Una pantalla de 6″ FullHd+, una cámara de Samsung, y un hardware muy potente, hacen de este Cubot Power un terminal de la relación precio-calidad muy buena.

En nuestro centro de reparación Cubot en Madrid, podrás encontrar la disponibilidad del conocimiento necesario para reparar tu móvil en el menor plazo posible con la garantía de 6 meses que ofrecemos en nuestro servicio técnico.

Cambiar pantalla Cubot Power

Se te ha caído el móvil y ahora tiene el cristal roto? No te preocupes, ahora en Computer Chamberí, podemos realizar el cambio de pantalla de tu celular al mejor precio sin borrar los datos. Cambiamos la pantalla completa, cristal táctil y pantalla lcd, para solucionar problemas de táctil que no responde, pantalla con manchas y perdida de liquido.

Precio: € 69 iva inc.


Reparar puerto de carga

Este terminal de Cubot está equipado por un puerto de carga usb tipo C. Unas de las averías que arreglamos con mas frecuencia en nuestro SAT es justamente la sustitución del conector de carga. Cualquier puerto de carga está sujeto a roturas por mal utilizo, daños por humedad, o presencia de suciedad. La mejor solución será la de reemplazar la placa de carga por otra original.

Precio: € 30 iva inc.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Cubot
Modelo
cambio pantalla cubot power
Precio
eur 69
Disponibilidad
Pre-Order Only
Chat por WhatsApp