Reparar Cubot P40

El Cubot P40 se presenta como un smartphone económico, pero con un modulo de cuádruple cámara trasera con un sensor de Sony. Tenemos un procesador de 4 núcleos Mediatek y una pantalla de 6.2″ con una baja densidad de pixel.

En nuestro centro de reparación Cubot en Madrid, podremos encontrar los repuestos y realizar la reparación que necesitas para su Cubot P40, en el menor plazo posible, sin borrar los datos de la memoria interna.

Las reparaciones efectuadas en Computer Chamberí, tendrán una garantía de 6 meses y se realizaran con repuestos originales o de alta calidad, donde el repuesto de la casa no se encontrara.

Cambiar pantalla Cubot P40

Si se te ha roto la pantalla completa o solo el cristal de tu móvil, nuestros técnicos ya tienen la solución. Efectuamos el cambio de la pantalla completa al mejor precio y en el menor plazo posible. La rotura del solo cristal incluye la sustitución de la pantalla completa. Si el táctil no responde, aparecen manchas en la pantalla la mejor solución está en cambiar el panel completo.

Precio: € 65 iva inc.


En el caso que el móvil tenga problemas de software, como:

  • el sistema no arranca
  • Android no para de reiniciarse
  • se queda en bucle en el logo inicial
  • el sistema es instable y aparecen publicidad

será necesario volver a instalar el software original del móvil borrando el contenido de la memoria.

Si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto al instante.


Si no puede acercarte a nuestra tienda en Madrid, puede solicitar nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio. Podremos reparar tu Cubot P40 sin desplazarte de tu domicilio.

Chat por WhatsApp