Reparar Microsoft Surface Pro 5

Con la Surface Pro 5 del 2017, Microsoft presenta un convertible dos en uno con características técnicas dignas de un portátil de gama alta. Tenemos una pantalla de 12,3 pulgadas Pixel Sense con una resolución 2736 x 1824, un procesador intel core i5 y una gráfica integrada intel HD 620.

La reparación de cualquier modelo de Surface, como siempre no es cosa sencilla. Para acceder a la placa base y cualquier de sus componentes será necesario desmontar la pantalla completa con un alto riesgo de rotura del cristal táctil.

Por eso nuestros técnicos están preparados y tienen el conocimiento necesario para reparar tu Surface de forma profesional.

Cambiar pantalla Surface Pro 5

cambio pantalla microsoft surface pro 5

Si tienes roto el cristal, si tras una caída o un golpe se ha dañado el vidrio y no responde correctamente el táctil, si por una accidente se te ha roto la pantalla en nuestro servicio de reparación tenemos la solución. Al estar el cristal laminado con la pantalla lcd, la rotura del solo cristal implica la sustitución de la pantalla completa. La reparación se realiza sin acceder a los datos y con repuestos de alta calidad garantizados por un plazo e 6 meses.

Precio: € 219 iva inc.

Si necesitas conocer el precio por otro tipo de reparación para este modelo de Tablet no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para recibir el mejor presupuesto.


Articulo
product image
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Microsoft
Modelo
Cambio pantalla surface pro 5
Precio
eur 220
Disponibilidad
Available in Store Only
Chat por WhatsApp