Reparar Asus Zenpad 3S 10

reparar zenpad 3s precio

El Zenpad 3S 10 (Z500M) cuenta con un procesador Mediatek MT8176 y una pantalla de 9,7″ Ips. Un buena acabado en aluminio en la tapa trasera y un botón central para la navegación en el sistema.

Si necesitas reparar tu Tablet Asus, nuestros técnicos calificados sabrán como solucionar tu problema. Utilizamos repuestos de alta calidad buscando siempre la mejor relación entre calidad y precios de los recambios.

No dudes en confiar en Computer Chamberí para reparar tu Zenpad con garantía de 6 meses.

Cambiar pantalla Zenpad 3S 10

Si se te ha dañado el cristal, si tiene alguna raya en el vidrio será necesario reemplazar la pantalla completa. Al tener el cristal laminado con la pantalla lcd no será posible la sustitución del solo cristal táctil. La reparación de la pantalla rota incluye la sustitución de la pantalla completa por otra original sin afectar los datos de la memoria interna.

Precio: € 85 iva inc.


Reparar puerto de carga

Como siempre vemos en nuestro taller unas de las averías mas frecuentes es la rotura del conector de carga micro usb. Al conectar el cable del cargador, solo carga en distintas posiciones, o no carga para nada. El tiempo de carga se dispara hasta que al enchufar el cargador la tablet no carga para nada. La mejor solución será la de sustituir la placa de carga de tu Zenpad 3S por otro original.

Precio: € 30 iva inc.


Cerrado por descanso

Avisamos nuestros clientes

que la tienda física

permanecerá cerrada por descanso

desde el 8 hasta el 16 de Agosto

volvemos el lunes 17 de agosto

Rogamos disculpen las molestias.

 

Chat por WhatsApp