El Amazfit Verge Lite realizado por Huami, está diseñado principalmente para usuarios deportista. Huami es una submarca de Xiaomi, que se dedica a la fabricación de relojes inteligentes por la maca china. Se trata de un terminal con pantalla amoled de1.3″ protegida por gorilla glass y con una batería que el productor afirma que puede llegar a durar hasta 20 días.
A pesar que se trate de un reloj de gama de entrada vendido por un precio muy competitivo, podría ser que cualquier cliente tenga la necesidad de efectuar algún tipo de reparación sobre este terminal. Por eso está nuestro centro de reparación smartwatch en Madrid, que ofrece la posibilidad de cambiar el cristal roto, cambiar la pantalla completa,
Cambiar pantalla Amazfit Verge Lite
Si se te ha roto el cristal, si el táctil no responde correctamente, si la pantalla está totalmente en negro, la única solución será la de realizar el cambio de pantalla completa. este terminal está certificado por una resistencia al agua IP68, pero una vez reparado no será posible garantizar la misma estanquidad. La nueva pantalla será original con las misma características y tendrá una garantía de 6 meses.
Precio: € 50 iva inc.