El Amazfit GTR2 es la segunda generación de la gama de la Huami con pantalla redonda sin marcos y que ahora viene con la lectura de oxigeno en la sangre. Podemos decir que se trate del hermano del GTS 2 con las mismas características pero con una factor de forma diferente. En esta versión se han mejorado los sensores y se ha incorporado una batería de 471 mAh.
En Computer Chamberí tenemos un servicio técnico especializado en la reparación de relojes inteligentes. Nuestros técnicos podrás solucionar las averías mas comunes de los relojes de Amazfit como sustituir la batería, reemplazar la pantalla y revisar el sistema de carga.
Puedes acercarte directamente a nuestro taller en Madrid, en Calle Fernandez de los Ríos 30, o si prefieres podrás ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para conocer la disponibilidad del repuesto y el plazo de reparación.
Cambiar pantalla y cristal Amazfit GTR 2
En esta versión el reloj viene con una pantalla en amoled de 454 x 454, el tamaño de la esfera es de 46mm. Si se te ha roto solo el cristal será necesario realizar la sustitución de la pantalla completa. Si tras un golpe la pantalla se ha puesto en negro, si aparecen manchas en la pantalla, si el táctil no responde correctamente, la mejor solución será la de realizar la sustitución de la pantalla completa.
NB: Una vez que se realiza la sustitución de la pantalla el reloj ya no será resistente al agua. La nueva pantalla será original con garantía de 6 meses.
Precio: € 50 iva inc.
Cambiar batería
La batería del Amazfit permite una duración hasta 15 días en uso norma sin GPS. Si de todas formas te estás dando cuenta que la batería de tu reloj dura muy poco, si el reloj ya no carga y se reinicia constantemente, la mejor solución será la de realizar la sustitución de la batería por otra nueva de la misma capacidad original.
Precio: € 30 iva inc.
Hola, quiero saber si se puede reparar, es un Amazfit GTR2 comprado en Amazon en el 21.
Si lo pongo en carga, siempre me marca 100% pero de lo contrario no va
Hola, es muy probable que se trate de un problema de batería. Hay que reemplazar la batería para solucionar el problema. Una vez que se cambia la batería no será resistente al agua