Reparar Alcatel 3X 2020

El Alcatel 3X 2020, se pone en la franja enorme de los móviles de gama media, destacando por la capacidad de 5000mAh de su batería, cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 16 mpx, una pantalla de 6,52″ con resolución HD+.

En Computer Chamberí, tenemos experiencia en reparar los terminales de Alcatel, así que puede confiar en la profesionalidad de nuestros técnicos para reparar tu Alcatel 3X 2020 con garantía de 6 meses y repuestos de alta calidad.

Cambiar pantalla Alcatel 3X 2020

cambio pantalla alcatel 3x 2020

Si desafortunadamente se te ha caído el móvil al suelo y se te ha roto la pantalla nuestros técnicos podrán efectuar la reparación. A pesar que se hay dañado el solo cristal, será necesario cambiar la pantalla completa, display lcd y panel táctil. La reparación se realiza en el plazo de 24h bajo disponibilidad del repuesto. En cambiar la pantalla rota de tu terminal no será necesario borrar los datos de la memoria interna.

Precio: € 69 iva inc.


Reparar el puerto de carga

Si tu celular no carga correctamente, si el conector de carga de tu Alcatel 3X no funciona correctamente podremos reemplazar la placa de carga para solucionar el problema. La reparación tendrá una garantía de 6 meses y no afectará los datos.

Precio: € 30 iva inc.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Alcatel
Modelo
cambio pantalla alcatel 3x 2020
Precio
eur 69
Disponibilidad
Available in Store Only
Chat por WhatsApp