reparar oppo madridEl productor Chino Oppo ahora representa unas de las marca de móviles que mas vende en todo el mundo. Ahora como por su competencia Xiaomi, este productor ha elegido España para entrar en Europa. En Computer Chamberí siempre intentamos ofrecer el mejor servicio de reparación a nuestros clientes y nuestro reto es de reparar cualquier móvil del productor Oppo.

Entonces en nuestro sat en madrid, podemos cambiar la pantalla y solucionar cualquier problema que afecta tu móvil Oppo.

Modelos de Oppo que reparamos:

Que servicio de reparación ofrecemos para los móviles Oppo

En nuestro servicio técnico especializado en la reparación de móviles en Madrid siempre ofrecemos la máxima profesionalidad para solucionar cualquier avería que afecta tu teléfono móvil. Podemos solucionar problema como:

  • cambiar la pantalla rota, efectuar el cambio del cristal táctil y del display lcd
  • arreglar y sustituir el conector de carga usb
  • efectuar la sustitución de la batería que dura poco
  • cambiar la cámara que no enfoca
  • recuperar el móvil mojado
  • solucionar problemas de sonido, si el móvil no tiene audio
  • cambiar el microfono dañado
  • sustituir el altavoz superior
  • problemas de software y rom original de Oppo
  • arreglar problemas de cobertura de red 4g y wifi

Presupuesto gratuito

Si necesitas saber cuanto puede costar reparar tu móvil Oppo, si quieres darte una idea sobre el coste de una reparación puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte directamente a nuestra tienda en Calle Fernandez de los ríos 30 en Madrid. Cualquier presupuesto será gratuito y sin compromiso.

Presupuesto

Cuánto tardamos en reparar tu Oppo

sabemos que hoy en día quedarse sin móvil para cualquier persona puede representar un problema, y por eso hacemos lo máximo para que cualquier reparación se finalice en un plazo máximo de 24h. La mayoría de las reparaciones para los modelos mas conocidos del mercado se cierran en un plazo de unas horas en base a la disponibilidad de repuestos en tienda.

Repuestos que utilizamos

En Computer Chamberí tenemos una amplia gama y disponibilidad de repuestos de Oppo suministrados por proveedores calificados y certificados. Si no tenemos disponibilidad inmediata podemos pedir cualquier pieza para recibirla en 24/48 horas. Los repuesto son testados y garantizados.

Garantía de reparación

Cualquier reparación que efectuamos en nuestro servicio técnico lleva una garantía de 6 meses a partir del momento que entregamos el terminal reparado al cliente. Cualquier componente electrónico, aunque testado anteriormente, puede presentar problemas tras su utilizo diario, y por eso queremos que nuestros clientes se queden tranquilos con una garantía que cubre la reparación efectuada por nuestro servicio técnico.

Servicio de recogida y entrega a domicilio

Si no puedes desplazarte, si no te encuentras en Madrid, o por cualquier motivo prefieres que gestionamos totalmente la reparación de tu móvil, tenemos un servicio de recogida y entrega a domicilio. No tendrás que preocuparte de nada, recogemos tu Oppo a tu domicilio y te devolveremos tu celular reparado en 48h.

Solicita recogida