Reparacíon xiaomi madrid

Reparamos tu Xiaomi en menos de una hora y con garantía de 6 meses

Servicio técnico reparación Xiaomi.

Seguro que alguna vez te habrás preguntado, donde puedo reparar mi Xiaomi con la pantalla rota? mi xiaomi ya no carga, donde puedo cambiar el conector de carga? la batería de mi Xiaomi dura muy poco, donde puedo cambiar la bateria en Madrid? la cámara di mi Xiaomi no enfoca bien, donde puedo cambiarla? Bien, en Computer Chamberí ya tenemos las respuestas a todas tus dudas  sobre cualquier arreglo que necesitas tu Xiaomi. Si necesitas arreglar la pantalla de tu celular en el acto puedes confiar en nosotros.

En nuestro taller podemos efectuar cualquier reparación en móviles de Xiaomi:



Tarifas de reparaciones mas frecuentes

Reparar conector de carga
a partir de
29
sustitución pieza por otra original
Arreglo del conector de carga de cualquier modelo de Xiaomi, la reparación incluye la sustitución de la pieza completa con garantía de 6 meses
Reparación express
Garantía de 6 meses
Pedir cita
Cambiar batería Xiaomi
a partir de
29
reemplazo batería dañada
sustitución batería para cualquier modelo de Xiaomi por otra original. La reparación incluye, mano de obra y garantía de 6 meses del repuesto.
Batería original
Garantía de 6 meses
No se borran los datos de la memoria
Reservar
Instalar Rom
a partir
25
Desbrickeo y recuperación móvil
La reparación incluye la instalación del ultimo firmware oficial de Xiaomi para que tu móvil se actualize por Ota
Rom oficial
No se pierde la garantía
Pedir cita
Cambio pantalla completa
a partir
55
Sustitución display y cristal táctil
Reemplazamos la pantalla completa, cristal táctil y display lcd, por otra original o oem alta calidad en el mismo día con una garantía de 6 meses
Pantallas de alta calidad
Precios competitivos
Reparación en menos de una hora
Garantía de 6 meses
Pedir cita


Reparaciones que efectuamos en tu Xiaomi

En nuestro servicio técnico para reparar Xiaomi en Madrid podrás arreglar cualquier problema que afecta tu móvil Xiaomi como:

Arreglar cambiar la pantalla

cambiar la batería

reparar el conector de carga

cambiar la cámara trasera

cambiar la cámara delantera

reparar el boton de encendido dañado

botón de volumen que no funciona

solucionar problemas de cobertura de red

reparar el wifi

arreglar problema de sonido, micrófono dañado altavoz que no se oye


Repuestos que utilizamos para tu Xiaomi

Utilizamos solo repuestos originales o de alta calidad para la reparación de Xiaomi. Para arreglar tu móvil solo contamos con proveedores certificados y seleccionados que garantizan todos sus repuestos. Disponemos de una gran cantidad de pieza para arreglar cualquier modelo de la marca china más conocida.


Cuánto tardamos en reparar tu Xiaomi

La mayoría de las reparaciones tardan menos de una hora. Cualquier equipo no demora en nuestros taller mas de 48 horas. Disponemos de todos los repuestos. Arreglar tu Xiaomi en nuestro sat ahora sale sencillo y rápido.


Presupuestos gratuitos

Puedes directamente acercarte a nuestro SAT y averiguaremos tu móvil sin coste. Hacemos presupuestos gratuitos para reparar tu Xiaomi en el acto. Puedes llamarnos, enviar un correo o acercarte directamente a nuestra tienda para recibir tu presupuesto. En caso de averías no comunes necesitamos averiguar el móvil físicamente.


Garantía de reparaciones

Garantizamos todas nuestras reparaciones por un plazo de seis meses. Si algo pasa tras una reparación, debido por un malfuncionamiento de la pieza instalada o por una reparación defectuosa, en nuestro sat volvemos a cambiar la pieza defectuosa por otra sin algún coste por el cliente


Envío y recogida

No puedes desplazarte? No pasa nada,  podemos recoger tu Xiaomi a domicilio y entregarlo reparado en el menor plazo posible. No realizamos este servicio para Canarias y baleares


Problemas de software

 Una gran cantidad de xiaomi comprados por paginas web chinas llegan en España con rom instaladas traducidas o falsas que pueden dañar tu móvil. Tras de una simple actualización tu móvil se ha quedado bloqueado en el logo de mi? tu móvil se queda en un bucle y no quiere arrancar? En nuestro sat tenemos un Servicio Actualización Rom Y Firmware, desbloqueo, desbrickeo, disponible para cualquier modelo.