samsung

Tener un móvil implica pensar en Samsung, una de las marcas líderes en tecnología de dispositivos móviles. Es muy probable que, en algún momento, necesites acudir a un servicio de reparaciones Samsung, tanto para equipos móviles como tablets. En Computer Chamberí encontrarás bajos presupuestos y un servicio de gran calidad.

En todo móvil puede ocurrir que tengas que cambiar la batería, reparar el conector de carga o el botón de volumen, así como corregir problemas de cobertura de red o cambiar la pantalla completa. Pero, lo importante, es corregir el problema en un servicio técnico de Samsung para móviles que te garantice unos resultados de primera.

Elige el modelo de Samsung que quieres reparar


¿Cuál es el mejor centro de reparaciones de Samsung?

Si queremos saber dónde llevar nuestro equipo Samsung a reparar y que nos presten un servicio de calidad, Computer Chamberí es la solución que necesitas para tus reparaciones Samsung.

Si no encuentras tu modelo pídenos  tu presupuesto gratuito te contestaremos en 5 minutos:

Presupuesto


Garantía en el Servicio

Te brindamos soporte técnico Samsung en toda la gama de terminales. Reparaciones realizadas por personal altamente cualificado, conocedor de la tecnología Samsung, ofreciendo una garantía de seis meses por cada reparación.  Estamos constantemente actualizándonos en la tecnología Samsung, todo ello para darte el mejor servicio técnico y la asesoría necesaria.

 


Calidad en los repuestos

En Computer Chamberí nos aseguramos de que cada pieza cambiada e incorporada a tu dispositivo móvil Samsung, sean repuestos originales o, en su defecto, que sean compatibles con la tecnología Samsung, con certificados de calidad. Somos un centro de servicio técnico Samsung, que te garantiza un servicio profesional.


Compromiso de entrega

El compromiso de Computer Chamberí con sus clientes es ofrecer reparaciones Samsung en el menor tiempo posible pero con la mejor calidad. Nuestros técnicos, altamente cualificados, están capacitados para reparar tu dispositivo móvil en menos de 24 horas y, en muchos casos, en pocas horas tendrás tu teléfono Samsung arreglado y listo para usar.


Presupuestos sin compromiso

Podrás solicitar tu presupuesto para reparaciones Samsung sin ningún tipo de compromiso. Contacta con nosotros y te responderemos con la máxima brevedad.


Servicio de recogida

Si no puedes venir a traer tu móvil, te ofrecemos el servicio de recogida y entrega a domicilio para facilitarte la máxima comodidad en la reparación de tu teléfono. En Computer Chamberí somos especialistas en equipos Samsung, y tu satisfacción es nuestro principal objetivo.

Solicita recogida


Summary
Asistencia técnica Samsung
Service Type
Asistencia técnica Samsung
Provider Name
Computer Chamberí,
calle fernandez de los rios 30,Madrid,Madrid-28015,
Telephone No.911636447
Area
Madrid
Description
Servicio técnico samsung para la reparación de pantalla, sustitución cristal, En nuestro servicio técnico podrás reparar cualquier problema que afecta tu SAMSUNG, como cambiar la batería, sustituir el conector de carga, cambiar la cámara, reparar el botón de encendido, solucionar problemas de cobertura, actualizar el software.