Ahora a partir del 2018, la empresa estadunidense y produce sus modelos de móviles por su cuenta sin dejar que marcas como Huawei, Htc o Lg realicen el hardware por su cuenta. La producción del Pixel 3 está totalmente realizada por ingenieros de htc que ahora forman parte del equipo de Google. Si necesitas reparar cualquier modelo de Nexus o Pixel puedes confiar en nuestros técnicos especializados en la reparación de móviles en Madrid

Modelos que reparamos


Que podemos reparar

En nuestro servicio técnico podemos llegar a capo y reparar cualquier avería que afecta tu modelo de Nexus o Pixel en el menor plazo posible y al mejor precio. Podemos solucionar cualquier problema como:

  • Tu Nexus o Google Pixel tiene la pantalla rota
  • el conector de carga no funciona
  • la bateria dura poco
  • el móvil se apaga solo
  • la cámara no enfoca
  • el móvil tiene problemas de sonido, el altavoz superior no se oye o no te escuchan durante una llamada.
  • el móvil no tiene cobertura
  • el terminal no arranca y se queda bloqueado en el logo inicial.

Cuánto tardamos en reparar tu Pixel

La mayoría de las reparaciones para cualquier modelo de Nexus se realizan en el mismo día. Para los modelo de Google Pixel podemos tardar de un día para otro.


Como reparamos tu Google Pixel y tu Nexus

Nuestros técnicos tienen una formación profesional adeguata para reparar cualquier terminal de Google. En nuestro Sat en Madrid, utilizamos repuestos originales y garantizamos cualquier repuestos para un plazo de 6 meses. Si tienes la pantalla rota de tu Pixel, o estás encontrando otro problema, como la batería que dura poco o el conector de carga que no funciona, puedes ponerte en contacto con nuestros servicio de atencion al cliente para coger una cita o acercarte directamente a nuestra tienda en Madrid en Calle Fernandez de los ríos 30.


Presupuesto gratuito

si antes de reparar tu Pixel o Nexus necesitas saber el coste de la reparación puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico o acercarte directamente a la tienda fisica en Cale fernandez de los rios 30. realizaremos un presupuesto gratuito, y buscaremos la mejor solución para venir a cabo de la reparación según tus exigencias.


Política de garantía

Todas la reparaciones que vamos a efectuar sobre tu Pixel o Nexus tendrán una garantía de 6 meses. Si algun repuesto tendrá un problema o una reparación se haya realizado de forma incorrecta tendrás un plazo de 6 meses para solucionar el problema según nuestra política de garantía.


Servicio de recogida a domicilio

Si no estás en madrid, o por algún motivo no puedes acercarte directamente a nuestro SAT tenemos un servicio de recogida y envío a domicilio. Solo tendrás que rellenar un formulario para que nuestro servicio de atención al cliente se encargue de recoger tu móvil a tu domicilio y volver a entregarte el móvil reparado sin que te preocupes de nada.