En la nuestra tienda física en Madrid reparamos y cambiamos la pantalla rota de tu móvil MOTOROLA con repuestos originales y garantizamos nuestros repuestos por un plazo de 6 meses. Eliges el modelo que necesitas arreglar.


Reparaciones

En nuestro servicio técnico Motorola en Madrid podrás solucionar cualquier problema que afecta tu terminal como:

cambiar la batería que dura poco

cambiar pantalla rota

reparar el puerto de carga

cambiar la cámara trasera que no enfoca o está rota

cambiar la cámara delantera

reparar el botón de encendido dañado

botón de volumen que no funciona

solucionar problemas de cobertura de red

reparar el wifi

arreglar problema de sonido, micrófono dañado altavoz que no se oye

Repuestos

Utilizamos solo repuestos originales o de alta calidad para la reparación de  tu Motorola. Tenemos un almacén central con disponibilidad de casi todos los repuestos necesarios. Todas las piezas que utilizamos son nuevas y de calidad certifica

Plazos de entrega

La mayoría de las reparaciones que efectúan nuestros técnicos calificados se cierran en unas horas. Cualquier equipo no demora en nuestros taller mas de 48 horas. Disponemos de todos los repuestos. Reparamos tu Motorola en el menor tiempo posible para cumplir con el plazo de entrega.

Presupuestos gratuitos

Hacemos presupuestos gratuitos para reparar Motorola en el acto. Puedes llamarnos, enviar un correo o acercarte directamente a nuestra tienda para recibir tu presupuesto

Envío y recogida

Si no puedes acercarte podemos solicitar un servicio de recogida y envío rápido a domicilio por un precio de 10 € iva incluido.

Solicita recogida

Summary
Asistencia técnica Motorola
Service Type
Asistencia técnica Motorola
Provider Name
Computer Chamberí,
calle fernandez de los rios 30,Madrid,Madrid-28015,
Telephone No.911636447
Area
Madrid
Description
Servicio técnico reparación Motorola, servicio de sustitución pantalla. En nuestro servicio técnico podrás reparar cualquier problema que afecta tu Motorola, como cambiar la batería, sustituir el conector de carga, cambiar la cámara, reparar el botón de encendido, solucionar problemas de cobertura, actualizar el software.