servicio técnico reparación móvilesServicio técnico reparación móviles

Si tienes la pantalla rota, si tu móvil ya no carga, si la batería empieza a durar poco, si la cobertura wifi falla, si lo que necesitas es arreglar tu móvil en Madrid de forma rápida y garantizada estás en el sitio adecuado. Somos una tienda de reparación de teléfonos móviles a nivel profesional y somos especializados en el arreglo de pantallas de celulares en el acto.


Pidenos un presupuesto para arreglar tu móvil al mejor precio.

Presupuesto



Reparaciones

efectuamos cualquier reparación posible para tu celular, como:

cambiar cristal táctil roto

cambiar la pantalla completa, display y cristal táctil

sustitución de conector de carga micro usb

sustitución batería interna

cambio cámara trasera y delantera

reparación antena wifi y gps

recuperación de datos tarjetas sd borradas

sustitución altavoz y micrófono

reparación botón encendido

actualización de software

Repuestos

Para realizar con éxito la reparación de tu teléfono móvil en Computer Chamberí  siempre utilizamos repuestos originales, o compatibles de calidad certificada. Todos los repuesto son testeados antes de instalarse. Tenemos amplia disponibilidad de piezas para todas las marcas, y si no lo tenemos en tienda, podemos obtener cualquier recambio en un plazo de 24h


Plazo de entrega

Podemos cambiar la pantalla de tu móvil en menos de una hora. Depende del modelo de móvil y la disponibilidad en stock de repuestos. Solemos averiguar rápido la disponibilidad de pantallas de cualquier marca de móvil y garantizar el plazo de entrega acordado con el cliente. El presupuesto solemos hacerlo en el momento, y cualquier cambio de presupuesto no se realizará sin avisar el cliente. La mayoría de las reparaciones se finalizan en meno de una hora

podemos cambiar el conector de carga de tu móvil en el acto, sustituimos la batería de tu iphone en media hora


Garantía de reparación

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses en los componentes que vamos a sustituir. Aunque siempre intentamos de hacer el mejor trabajo posible, en el  caso de componentes electrónicos algo puede fallar, por eso seguimos nuestros clientes con un servicio de post ventas


Recogida a domicilio

Si no puedes acercarte directamente a nuestro SAT ponemos a tu disposición un servicio de recogida y entrega a domicilio por €10 iva inc. por toda España, Canaria y Baleares excluidas.

Los plazos de gestión puede variar en base al pueblo donde se recoge el terminal.

Solicita recogida


FAQ

¿Cuánto se tarda en cambiar la pantalla de un móvil?

La sustitución del display de cualquier móvil puede variar en base al modelo. hay pantallas que se pueden cambiar en media hora y otras que requieren mas tiempo. En cualquier caso no tardamos más de unas horas en sustituir la pantalla del tu teléfono móvil si tenemos disponibilidad de stock en tienda.

¿Se borran los datos de la memoria en cambiar la pantalla?

No, en sustituir la pantalla de tu celular no necesitamos eliminar los datos de la memoria interna. De todas formas siempre es un buon costumbre lo de realizar copia de seguridad de tus fotos y datos semanalmente.

¿En reparar el móvil pierdo la garantía del fabricante?

Un móvil con la pantalla rota ya se supone que no está en garantía. La única forma de mantener la garantía del fabricante es de efectuar la reparación en un sitio autorizado por la misma marca de tu modelo de móvil.

¿La reparación tiene garantía?

Si, cualquier reparación que efectuamos en nuestro taller tiene una garantía de 6 meses que cubre la pieza que vamos a sustituir

¿El presupuesto es gratuito?

Si, el presupuesto es gratuito, solo en caso de móviles y terminales mojados que necesitan una limpieza previa para realizar un presupuesto definitivo, se cobraran 15€ iva inc. Las mayorías de las veces se puede efectuar un presupuesto sin coste al instante.

¿Mi móvil se calienta, que puede ser?

Las causas de sobrecalentamiento de un móvil pueden ser diferentes. Un problema de software, trazas de humedad en la placa que crean cortocircuitos, batería dañada y otras cosas mas. Antes de hacer un diagnostico por teléfono, siempre preferimos revisar el móvil físicamente.

Resumen
Servicio
Reparación móviles
Empresa
Computer Chamberí,
calle fernandez de los rios 30,Madrid,Madrid-28015,
Telephone No.911636447
Area
Madrid
Descripción
Servicio técnico de reparación móviles, Trabajamos con repuestos de primeras marcas (Samsung, Sony, LG, Iphone, HTC, Wiko, ZTE, BQ, Xiaomi, Meizu...) y garantizamos nuestras reparaciones por 6 meses. Arreglo de pantalla de celulares en el acto.