Reparación de tablet de cualquier marca.

En nuestro servicio de reparación de tablet en Madrid, nuestros técnicos calificados podrán llegar a cabo de cualquier problema que afecta tu terminal. Podemos reparar cualquier avería que afecta tu tablet, de cualquier marca como, iPad, Asus, Huawei, Bq, Fnac, Samsung, Sony, Woxter, Wolder, Lenovo, Lg Acer, Toshiba, Xiaomi mi Pad, y mucho mas.

Garantizamos nuestras reparaciones por 6 meses. Tenemos un almacén con amplia disponibilidad de repuestos para reparar cualquier modelo de cualquier marca

Trabajamos con todas las marcas del mercado, pidenos un presupuesto para reparar tu tablet al mejor precio.



Reparación que efectuamos:

En nuestro taller podemos reparar cualquier avería que afecta tu tableta como:

cambiar cristal roto

sustituir la pantalla completa

Reparar el puerto de carga micro usb

reemplazar la batería que dura poco

la cámara no funciona

sustitución altavoz y micrófono

reparación botón encendido

actualización de software


Plazo de entrega

Podemos cambiar la pantalla completa de tu tablet en el mismo día. Todo depende del modelo de tablet y la disponibilidad en stock de repuestos. Solemos averiguar rápido la disponibilidad de pantallas de cualquier marca de tableta y garantizar el plazo de entrega acordado con el cliente. El presupuesto solemos hacerlo en el momento, y cualquier cambio de presupuesto no se realizará sin avisar el cliente.


 Recambios

Para realizar con éxito la reparación de tu tablet en Computer Chamberí  siempre utilizamos repuestos originales, o compatibles de calidad certificada. tenemos un almacén con una amplia disponibilidad de repuestos de cada marca de tablet. Cualquier recambio no tarda mas de 24h en llegar a nuestro taller.


Garantía

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses en los componentes que vamos a sustituir a partir del momento que entregamos el terminal reparado. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda sobre la reparación.


Recogida a domicilio

si no puedes aceracrte directamente a nuestra instalación en Calle fernandez de los ríos 30, puedes solicitar un servicio de recogida y entrega a domicilio.


Summary
Reparación de tablet
Service Type
Reparación de tablet
Provider Name
Computer Chamberí,
calle fernandez de los rios 30,Madrid,Madrid-28015,
Telephone No.911636447
Area
Madrid
Description
Servicio técnico especializado en la reparación de tabletas de todas la macas, sustitución cristal, arreglo del conector de carga, cambio de pantalla y sustitución bateria